Saltar a contenido

motoOh!! BARCELONA 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

quini yo mañana voy perooooo necesito saber a cuanto esta de la estacion de trenessssss jaja

Hola, de la estacion de sants (barcelona) hasta la feria (plaza de españa) llegas andando en 20 minutillos de nada, esta al lado... :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quini yo mañana voy perooooo necesito saber a cuanto esta de la estacion de trenessssss jaja

Hola, de la estacion de sants (barcelona) hasta la feria (plaza de españa) llegas andando en 20 minutillos de nada, esta al lado... :wink:

Saludos y gas

Tienes que coger la calle tarragona y de la estacion a plaza españa es recto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como esta el tiempo por Barcelona,llueve o que?

Supongo que con el mal tiempo habran quitado expectaculos no?

Según la previsión meteorológica para el sábado y domingo, la cosa no está para bollos.

Se esperan lluvias en la ciudad de Barcelona entre moderadas y fuertes. Siendo el Lunes el día de más intensidad.

De esta forma, las actividades al aire libre supongo que se suspenderán. Sobre todo la Freestyle que con lluvia es mucho más peligroso.

Nota: Joe, me acabo de dar cuanta que parecía el montes de oca dando el parte meteorológico. jejeje :oops:

Nota: El Domingo estaré en el salon conjuntamente con ANESDOR y ANUQ recogiendo firmas para la modificación de la Ley de Montes.

Salu2's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q tal el tiempo hoy ahi? habra freestyle hoy? a ver si voy por la tarde dependiendo del tiempo. por cierto ahi vende ropa, adhesivos, sobre todo de motocross??

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q tal el tiempo hoy ahi? habra freestyle hoy? a ver si voy por la tarde dependiendo del tiempo. por cierto ahi vende ropa, adhesivos, sobre todo de motocross??

gracias y saludos

Venden casi de todo, mas de carretera pero de off road también hay algo.

Creo que si sigue lloviendo lo van a suspender y es una lastima por estaba Jose Miralles y nos deleito con unos cuantos Back-Filps, vamos una pasada al igual que el enduro, motocross y supermotar.

Franchu la entrada cuesta 12 euros, pero a lo mejor por algun taller o concesionario te dan invitaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...