Saltar a contenido

se me cruza de atras en los saltos

Puntuar este tema:


huski08mzn

Recommended Posts

ola a todos!!

tengo una huski 450te 2008 y la tengo ya vastante cojida en todo el unico problema q tengo es q al pegar saltos segun como este el salto en el aire se me gira la moto de atras y al caer al suelo a veces caigo con la moto girada.osea la rueda trasera se me va de lao.y ya me e dao bastantes sustos x culpa de esto y aora ya le estoi cojiendo un poco de miedo a saltar x esto.

alguien sabria decirme porque me pasa esto o k ai k acer para corregirlo???

saludos y esas birras q no falten!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente no saltarás totalmente recto,tienes que saltar con la moto recta y seguir recto en el aire porque tambien al moverte tu en el aire puedes mover la moto si la mueves un poco con las piernas, tambien pasa cuando vas un poco picaete pa pillar al de alante... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces podria ser problema de los movimientos de las rodillas??

vosotros q sabeis.. x si me vuelve a pasar..cuando se me cruce k vea q poco a poco me va pasando q se puede acer para ponerla al sitio antes de caer al suelo ??

me abian comentao q segun para donde se gire el manillar en el aire se puede enderezar es verdad eso ????

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos!!

tengo una huski 450te 2008 y la tengo ya vastante cojida en todo el unico problema q tengo es q al pegar saltos segun como este el salto en el aire se me gira la moto de atras y al caer al suelo a veces caigo con la moto girada.osea la rueda trasera se me va de lao.y ya me e dao bastantes sustos x culpa de esto y aora ya le estoi cojiendo un poco de miedo a saltar x esto.

alguien sabria decirme porque me pasa esto o k ai k acer para corregirlo???

saludos y esas birras q no falten!!!!!!

buenas, yo lo corrijo empujando la moto en el aire con la cintura hacia el lado, no se si me explico..en que tipo de saltos te ocurre?saltos largos o cortos? si es en un salto corto seguramente sea que no entres con la moto totalmente recta, y si es largo que la desequilibres tu en el aire, si haces mas fuerza en una estribera que en otra se te empieza a cruzar, quizas puedes compensar el deevio haciendo eso

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...