Saltar a contenido

¿Qué portamatriculas le habeis puesto a la wr 2007-2008?


dbcooper

Recommended Posts

Pues eso,

El portamatrículas que trae es muy grande:

garage.php?do=viewattachment&attachmentid=33435

Por lo tanto no queda otra que, una de dos, quitar la luz (que es preciosa y da una pena...) y poner unos de estos:

portamatricula.jpg

garage.php?do=viewattachment&attachmentid=36061

O dejar la luz original y hacer una ñapa....

¿Que os parece?

Postear fotos como lo teneis vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas, yo llevo el grande puesto pero no me gusta nada, me estoy haciendo un porta-matriculas de plástico o de aluminio, estoy en ello, en cuanto lo tenga ya pondré unas "afotos".

Ciao :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el segundo en una 2008. Me venía con el kit de plásticos completo UFO, así que no tuve que hacer agujeros adicionales ni nada. En los plásticos originales no lo sé.

El espacio para matricula creo recodar que era 9x9 cms

Total, para no poner la matrícula original te vale el que quieras, porque al final se va de ilegal de todas todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo a ver si puedo hacerme un soporte y fijarlo (nose como)... porque me da una pena quitar esa luz trasera tan bonita...

Uno de aluminio por ejemplo.. nose... o madera !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo le he puesto uno pequeñito que no se que marca es HEBO o similar, no sé. y está homologado y me valio aprox. 40€

No te complique es comprar algo caro que es facil de romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el acerbis de leds que es como la segunda foto que has puesto.

He visto que algunas paralelas llevan el piloto original sin el resto del portamatrículas, desmontalo, yo me dí cuenta después de comprar el Acerbis.

Si no vas a llevar la matrícula grande deja sólo el piloto y pega una en el guardabarros porque la multa es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te entiendo muy bien. Quitar todo el portamatriculas y dejar la luz sola? y donde agarras la matricula?

Saludos.

Te la pones en la espalda con papel celo :lol: :lol:

En serio: No sé cómo sujetarla. He bajado al garaje y el piloto es independiente del resto del portamatrículas. Tal vez puedas atornillar algún soporte en la parte de abajo del piloto.

¿cómo habeis hecho los de las paralelas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio: No sé cómo sujetarla. He bajado al garaje y el piloto es independiente del resto del portamatrículas. Tal vez puedas atornillar algún soporte en la parte de abajo del piloto.

¿cómo habeis hecho los de las paralelas?

Piloto? te refieres a la luz de freno trasera supongo. Pero no decías que si se podía..??

Lo que hace la gente es comprar un portamatrículas con luz, y quitar la luz que viene... nose que coño haré al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pedí que me la diesen con el Acerbis pensando que era una pieza el piloto(no el señor que conduce sino la luz trasera :lol: )y el portamatrículas. Luego vi que son dos piezas separadas y las tengo guardadas en un cajón.

Algunas paralelas vienen sólo con el faro sin el portamatrículas,¿que hacen los de las paralelas para sujetar la matrícula?alguna ñapa supongo.

Yo he dicho que la pongas en el guardabarros si quieres conservar la luz original, pero es una chapuza.

A mí las chapuzas se me dan muy mal, no te puedo ayudar :oops: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. yo tengo una Wr 450 del 2004 y el porta que trae es supergrande ademas de ,uy feo (por lo menos para mi) asi que se lo he quitado y he aprovechado los tornillos del piloto de atrás para ponerle una chapa de aluminio que hace las veces de portamatrículas. En principio me consideré McGiver pero cuando sali a dar una vuelta y en los primeros baches los tornillos que sujetan la chapa de aluminio que me fabriqué perdieron fuerza debido a las vibraciones de la moto y todo eso; así que acabe con la mtrícula en la mochila. Solución??? le taladré dos agujeros al plástico trasero con un destornillador al rojo vivo y le atornille directamente la matrícula al plástico. Mano de Santo!!! no se ha movido nada y eso que ya me he caido. lo que quiero es ahora agenciarme un porta de Acerbis pero no se si el plastico de la WR es compatible o necesitas el de la YZF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo quiero mantener la luz original, y si pongo uno comprado, pues ya viene con luz, y son más feas, por eso quiero mantener el que viene. Asi que o hago una ñapa y coloco un trozo de aluminio o algo.. o me jodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que yo quiero mantener la luz original, y si pongo uno comprado, pues ya viene con luz, y son más feas, por eso quiero mantener el que viene. Asi que o hago una ñapa y coloco un trozo de aluminio o algo.. o me jodo.

hombre no es mu dificl...recorta el porta dejas la luz ...y con una pletina te ahces es soporte apra la matricula ;) mira loq eue sta en rojo lo recortas y ene l punto amarillo pones la pletina ;)

portagk4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...