Saltar a contenido

precio de la nueva husa 2009?


bardok

Recommended Posts

Ya se que es pronto pero habeis visto la nueva 2009?.Tiene una pinta que te cagas, alguien sabe aunque no sea exactamente el precio que va a rondar esta moto?? :) :roll: Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se que es pronto pero habeis visto la nueva 2009?.Tiene una pinta que te cagas, alguien sabe aunque no sea exactamente el precio que va a rondar esta moto?? :) :roll: Gracias
ni idea pero supongo como todas las 450 no? entre 8 y 9 mil euros, piensa que lleva motor ktm osea ponla por el precio de la ktm 450, 8150 euros, no es mu cara
Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer que guay!!!yo pensaba que seria mas cara, te lo juro. Y ya que estamos la bmw g450 X esa si que no se sabe nada de precio ni de cuando saldrá?,no? :lol:
BMW está en la pagina de bmw para exar un formulario para en verano probarlas en un circuito a elejir, mi padre lo heché por el y lo han cojido "yo no porque ai que tener mas de 21 años" pero esa moto supongo que le tendras que poner algo mas de dinero encima... ni idea pero van muy bien parece
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kevinmotero, ah que sepas que la feria de tu "pueblo" molan un huevo y este año voy a repetir(eres de Málaga,no?), pues eso que me encantó la feria de Malaga y el Cartojal no te digo ná...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de competa un pueblecito a 50 km de la capital pero la feria de aquí es impresionante, yo este año pasado no pude ir pero este año no pienso perdermela :P

P.D: lo del precio de la BMW y Husaberg que es porque estas pensando en cambiar de moto? yo te aconsejaria la Husaberg, porque no la sacan en 250 si no para mi seria un chollete, aunque por ahora mi nueva ktm no la cambio por nada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una ktm de 400 y estoy muy contento con ella pero me ha salido una oportunidad buena y la tengo en el foro de compra-venta para venderla y comprarme otra....y no se siempre me ha gustado la husa pero no me la recomendaron por los problemas que daba y me compre la 400 pero ahora que la voy a vender ya me esta entrando otra vez el veneno de la husa y no se que hare al final tio.......si husa?, bmw? que no creo porque sera muy$$$$$ o me ire a ktm que se que va bien...no se nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo si no tienes prisa esperarte a la husa o la ktm 450 que ya se conoce que es fiable va de muerte y la tienes por poco mas de 8000 euros, esa mi opinion, y cuidao con el venenitoo que es mu malo pa la moto jejeje, que cuando la vendas es cuando de verda te entran ganas de otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras que bueno, pensaba que serian mas carillas pero si es eso lo que van a valer me lo voy a pensar seriamente lo de pillarme una(si vendo la mia), aunque me estan recomendando que me espere a las 2010 por lo"que pueda pasar", yo cofio que funcionaran bien!. Sabeies de algun concesionario husaberg de confiaza??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...