Saltar a contenido

bib mousse ¿si o no?


Recommended Posts

hola a todos.lo primero una rondilla de cervecitas.bueno pues el tema es que estoy pensando en poner los mousse y no me decido porq por mas q e leido por todos los foros no me aclaro nada.en unos dicen q son buenos en otros q se desacen en 6 meses en otros q llevan con ellos mas de 2 años.asiq nose q hacer.espero vuestras opiniones y consejos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion si no vas a hacer carreras, no te compensa, puesto que sale por un pico y no son eternos, a unos les duran 6 meses y a otros 2 años, pero no duran toda la vida.

Las ventajas que tienen es que es imposible pinchar, pero las desventajas qeu tienen es que no se pueden usar por carretera, son algo rebotones hasta que te acostumbras a ellos y solo se pueden montar con maquina, olvidate de hacerlo a la vieja usanza :wink:

mira, si haces enduro dominguero, con las camaras reforzadas a la presion correcta tienes pocas probabilidades de pinchar, en 4 años que llevo montando reforzadas solo he pinchado una vez, y cada camara vale unos 18 euros...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar.yo creo q durando 2 años si son rentables.pero esq lo d elos 2 años lo dice poca gente y es loq me preocupa.yo carretera no voy a tocar asiq eso no me preocupa.lo d elas camaras reforzadas si esta bien pero t emetes en la sierra con ellas y picas con una piedra y como sacas la moto de ay con la rueda pinchada.asiq no se sigo esperando opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, opino igual que gavinteam.

Vamos a ver si que es verdad que te olvidas de los pinchazos, pero bueno tampoco vamos a competir. Si pinchas te irás con un cabreo de la ostia para casa y ya está. Tranquilo que si pinchas aunque sea pinchado igual saldrás del monte, por eso no te preocupes.

Tambien es verdad que si te lo puedes permitir, adelante, póntelos y cada año a gastarte unos 300€ a lo poco con el de delante y el de detras.

Por cierto yo llevo camaras reforzadas delante y detras y en año y medio 1 pinchazo, y toco madera. Y te aseguro que no tengo ningun tipo de cuidado y vamos por terreno rocoso y de malea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul te digo yo q si pinchas en la sierra no es como pinchar en un camino en la sierra pincho un amigo mio y salio a un camino con la rueda y la llanta rota.los mousses los cojo por 180 euros los dos y si duran 2 años como dicen pues esta bien pero pa poner dos al año no interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...