Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CarlosMotoReciclo

Gracias Quarter, y Mikeleva por esos videos y fotos Los que solo estuvimos viendo carreteras y asistencias os lo agradecemos

Un dia de estos cuando coja las vacaciones, que me quedara mas tiempo, pondre unas cuantas cosas sobre esta Baja, unas majores que otras

Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

CarlosMotoReciclo
Para sxc:

La scooter que hay en las fotos de Motoreciclo es un modelo artesanal, la fabricaron los hermanos Marzal, alla por el año 1999.

La base es un scooter de marca Aprilia, con ruedas y horquilla de Kawa 80.

Hace años corrio ya una baja Aragón, si no me falla la memoria no logro terminar, lo que no se es si este año lo vuelven a intentar.

Este modelo se expuso en la feria de la motocicleta de Barcelona en el estan de Aprilia, como ya he dicho hace bastantes años, yo me alegre de verla en esta feria pues habia visto y seguido su fabricación.

Pues amigo mio, si que te falla la memoria, por que ese año (1999 ) no solo acabo La Baja si no que lo hizo ganando en la categoria de scooter, y haciendo mejores tiempos que unas cuantas motos grandes ( xr cr etc )

Cruzo la meta a rueda, y todo esto pilotada majistralmente por Vicente Soldevilla, que hizo todo un carreron

De todo esto, sabra un poco Murchi, pues si no me equivoco Vicente es amigo suyo, y de su tierra

Todos los demas datos son correctos, y hay que decir que ahora esta igual que como termino la Baja de ese año a escepciom del tubo de escape que lo tuvimos que cambiar para la prueva que le hicieron en varias revistas de scooters, ya que el que llevaba murio en acto de servicio, lleva hasta el mismo piston, y eso que despues la hemos utilizado para dar alguna vuelta que otra

Saludos Carlos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...