Saltar a contenido

alguien sabe algo de la ktm gs?


guilletopo

Recommended Posts

Yo fui el afortunado poseedor de una Ktm Gs 125 ENDURO del 91(se llamaban asi) , esas verdes y blancas y la vendí hace unos 13 o 14 años , la verdad iba muy bien , pero se me jodia el carter a la altura de la bomba de agua, (nural y a correr) y asi duró muuucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una Ktm gs250 del 97 y era una pasada. Ahora tengo una 2004 y es mejor, obviamente, pero aquella...que gran moto...

En las pegatinas ponía exc, y en los papeles gs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20125%20GS

este es, a mi me parece que esta bien la moto, tiene los plasticos nuevos y no tiene mala pintano la e visto ni nada, asta que no me decida no ago nada por eso antes queria informarme a ver que tal es la moto por que como dije, no habia oido nunca nada de esa moto

gracias por la ayuda y a ver que opinais de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui el afortunado poseedor de una Ktm Gs 125 ENDURO del 91(se llamaban asi) , esas verdes y blancas y la vendí hace unos 13 o 14 años , la verdad iba muy bien , pero se me jodia el carter a la altura de la bomba de agua, (nural y a correr) y asi duró muuucho tiempo.

Completamente cierto... la puñetera carcasa de la bomba del agua por esos años era de magnesio y se la come el agua que no veas... :wink: es lo que tiene el puto magnesio ademàs de blando, es caro.. puès la tapa nueva costaba unos 200 y pico € :roll: aprendieron del error..

Yo todavìa tengo una MX 250 del 89... pegoteada con nural21.... :lol:

Gilletopo, esa moto que has puesto, es de Javifull de aquì de este foro...

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt45274.html

Suerte.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si me gusta pero por eso os pregunto si sabeis si salio bien ese año y si tiene demasiadas diferencias de calidad con una 2001 o 2002 por ejemplo, simplemente comparacion con otras, saber si merece la pena, si es buena.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...