Saltar a contenido

me compro una te 570!que hago con mi vieja 610?

Puntuar este tema:


jb_X

Recommended Posts

buenas, despues de mucho sin entrar (casi desade mi presentacion xD) pues vuelvo por aqui, acabo de comprarme una husqvarna te 570 del 2001, aun no la tengo pero bueno la compra confirmada ya asique espero tenerla esta semana :D

tengo en el taller una te 610 del 94 creo :S xD porque se me estropeo la biela y preferi comprarme esta que me salia casi por el mismo precio que la reparacion de la 610, y mi duda es:

me dan por mi vieja 610 estropeada 800€, tiene el embrague completo nuevo, la culata tambien esta toda reciente, lo unico que tengo mal es cilindro piston y biela, me valdrian piezas para la 570? (suspensiones, frenos y las partes del motor culata y cambio que estan bien) para tenerlas como recambio o la vendo por 800€?

cuando tenga la 570 que me aconsejais revisarle? tengo pensado combirale aceite, filtros y un reglaje de valvulas, deberia mirar algo mas?

un saludo y gracias ;) espero poder poner fotos en breves :D

PD viene con un escape completo leo vince :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jb, si no me equivoco, el motor de la 610 y la 570 es practicamente el mismo, pero como hay una amplia diferencia de años, no se yo hasta que punto son "algo" diferentes, pero seguro que el bloque comparten muchas mas piezas de las que crees.

Yo que tu me quedaria con la 610, por si acaso te falla la 570, lo mas dificil en estas motos es encontrar piezas, y si te vendes la moto qeu te puede suministrar piezas, en un futuro puedes tener problemas.

Esos 800 euros te los fundes en un momento, y si necesitas un encendido, un embrague o cualquier otra cosa, los tienes en la 610 en el momento, y si tienes que ir a comprarlo al taller ya te puedes acordar de los 800 euros cuando el bordoy te haga esperar unos mesecicos :wink: :lol:

Quedatela, que esa moto aun te puede servir para mucho :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jb, si no me equivoco, el motor de la 610 y la 570 es practicamente el mismo, pero como hay una amplia diferencia de años, no se yo hasta que punto son "algo" diferentes, pero seguro que el bloque comparten muchas mas piezas de las que crees.

Yo que tu me quedaria con la 610, por si acaso te falla la 570, lo mas dificil en estas motos es encontrar piezas, y si te vendes la moto qeu te puede suministrar piezas, en un futuro puedes tener problemas.

Esos 800 euros te los fundes en un momento, y si necesitas un encendido, un embrague o cualquier otra cosa, los tienes en la 610 en el momento, y si tienes que ir a comprarlo al taller ya te puedes acordar de los 800 euros cuando el bordoy te haga esperar unos mesecicos :wink: :lol:

Quedatela, que esa moto aun te puede servir para mucho :wink:

Saludos y gas

a eso me referia xD un simple cambio de embrague, que se rompa algun piñon del cambio o algo asi ya se van los 800€ y si me sirven las piezas por supuesto que no la vendo, ahi mi duda con la compatibilidad de piezas, pero mas o menos me has aclarado asique si nadie me dice lo contrario me servirian las piezas :D

muchas gracias por la respuesta!un saludo :D

edito y os cuento algo de la 570, esta preprada de motor por fool cross (no conozco ese preparador) lleva escape leo vince completo, y en gneral se veia bien de todo, el precio, 2200€ que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ten cuidado porque fool cross más que preparador es reparador... :?

A mí me repararon el cilindro de mi yamaha allí

reparador? :S a ver si va estar algo mal, que tal reparan ahi? te quedo bien tu yamaha? en este modelo creo que es nicasilar el cilindro, asique si es eso seguramentesi no le cambio la biela y tubo un agarron puede estar mal, aunque no escuche ningun ruido fuera de lo normal :S

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me quedó bien, pero de hecho me pusieron un cilindro dorado reparado que no era el original de mi moto :?

Si la han reparado no creo que tengas problemas, pero hay gente que te lo vende como que se lo han preparado y lo que han hecho ha sido rectificarlo por alguna avería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso de que fool cross es mas reparador que preparador creo que no es asi, segun mi experiencia con follcross se dedica a las dos cosas y las dos cosas las hace bastante bien.

lo dicho segun mi experiencia con el las motos que me ha preparado no he tenido ninguna queja y niguna averia y arreglando es un hacha el tio por lo menos a mi me ha reparado cosas que en casi todos los talleres me habian dicho que tenia que poner una pieza nueva y a amigs que he mandado tampoco han tenido queja.

asi que si te tengo que dar un consejo que no soy nadie para dartelo te diria que si la han arreglado alli no tendria porque darte ningun problema

pd: por esto no me llevo comision que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas :) me quedo con la duda de si sera reparada o preparada pero si es un buen trabajo no tiene por que dar problemas sea cual sea el caso :D entonces me quedo con mi vieja husq, que si valen las piezas (gracias por confirmarmelo) cualquier tonteria me saldra mas del precio que me dan por ella y asi tengo un buen cajon de herramientas! un saludo a todos amigos, espeor poner fotos pronto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz una cosa, buscate los despieces de ambas motos por internet, y compara las piezas de una con las de la otra, y mirando las referencias, si estas coinciden, es que son la misma pieza :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haz una cosa, buscate los despieces de ambas motos por internet, y compara las piezas de una con las de la otra, y mirando las referencias, si estas coinciden, es que son la misma pieza :wink:

Saludos y gas

gracias!no habia caido en eso :D de todas formas me la quedo que igual si alguna es poco distinta se puede adaptar :)

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...