Saltar a contenido

690 enduro


inmolation

Recommended Posts

Antes de nada me presento soy inmolation y escribo desde mallorca estoy rumiando comprar la nueva 690e pero la pregunta es sera valida para hacer alguna salidilla endurera con gente con exc ? o se quedara muy atras debido al peso? en fin no se que comprar porque una pura y dura de enduro la machacaria mucho si le doy uso por carretera alrededor de 200km de vez en cuando?tambien tengo la posibilidad de hacerme con una honda crf del 2006 por 5000leuros en casa oficial y no muchos km que opinais gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las enduro no estan hechas para rodar por carretera.

En cuanto a la 690, pues depende de lo que haga esa gente con las EXC. Si solo hacen pistas no tendras problema, imagino, pero como se metan en algun fregao, mas te valdrá comprarte unas buenas cinchas para tirar de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencia de peso hay? entre la EXC y la 690E estamos hablando de unos 28 kg no?

Si no sacas la 690E tampoco sacs la EXC creo yo otra cosa es lo manejable que sea pero creo que mas o menos no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre digo yo que si le pones unas ruedas adecuadas tiene que ir de pelotas. Eso sí el peso se tiene que notar pero bueno, mientras no te metas en camisas de once varas...Yo lleve la moto que lleve soy un paquetillo así que tanto me da llevar mi DT, que una Ec, que una EXC.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aqui en Mallorca (al menos en mi zona) ay pocas pistas para rodar bien con esa moto. Yo no te aconsejaria esa moto para el enduro que hacemos nosotros, porque la veo demasiado grande y poco agil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.No la quiero para enduro extremo sino para alguna excursion tranquila ya no tengo edad pa muchas alegrias y creo que casi tengo decidido que dare el salto .Para hacer el cabra tengo una pit bike el problema es ue no es matriculable y te ves limitado en cuanto a hacer excursiones.De todas maneras busco gente que salga los sabados d excursion de tranqui por mallorca mi mail es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo probe la nueva duke en el orange day que lleva el mismo motor y me quede flipao tira que no veas y muy manejeble La mia aunque este decidido no la tendre hasta dentro de un par de meses ya que antes tengo que vender mi kawita er6n pero en cuanto la tenga pongo sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 625 sxc que cambié en menos de un año por la EXC 400.

Motivos:

Empecé por pistas pero la cabra tira al monte, el peso es EXCESIVO para enduro........... para levantarla del suelo o dar la vuelta en un sitio estrecho te las ves putas. Eso si.......... por pistas es la bomba y en carreteras reviradas va muy bien.

La moto polivalente no existe.......... valen para todo pero no sirven para nada :D

PD: Por supuesto las enduro pura son solo para eso......... a no ser que seas millonario :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he probado y va de p*.*a madre. :twisted:

Aunque sea más pesada tracciona muy bien y es mucho mejor para hacer carretera. :wink:

Si quieres hacer trialeras "cojonudas", con muchas rocas y todo más, bueno, no es la mejor moto para eso. :oops:

Yo tengo la 450 por que no hago carretera y me gustan las trialeras... :lol:

No te olvides que son motos diferentes lo que una hace mejor... la otra lo hace peor... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

alguien me puede decir si esta pedazo moto es fiable en cuanto a mecanica si no rompe muxo o si es muy caro el servicio de ktm xk yo la puedo comprar por los pelos pero si empieza a pedir mecanica mejor no la compro.perdon otra duda yo tengo una dt 125re me gustaria saber si la 690 me daria el rendimiento de la dt en enduro o no porque con las ruedas que lleva la 690 no creo que agarre nada en arena pero que ira de puta madre en carretera me explico yo me apaño con mi dt haciendo enduro puro pero en los carriles y en carretera sobre todo y en excursines con mi novia se me queda corta..gracias y perdon por el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la 690 es grande y poco agil? y ya la has probado? lo digo proque son 20kg (aprox) de peso más y eso no es nada, aparte que es mas baja y llegas mejor al suelo, no es por nada, pero la veo igual devalida que una EXC para hacer trialeras quizas no, pero si quieres una moto para todo y quieres hacer trialeras faciles caminitos y tal yo creo que vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con Facchi_Ktm para opinar bien primero ahi que probarla y creo que para la gente que le gusta disfrutar de todotipo de carreteras carriles trialeras y demas es una eleccion perfecta y ademas una cosa la mayoria de las veces mas vale piloto que makina o sino dale a pastrana cualquiera que le dara igual un kilo mas k 50kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el padre d eun amigo al tiene y contentisimo... x carretera de p** madre (moderandose) y monte pues tambien de coña... tampoco es tan pesada como dicen y de fuerza tiene mucha! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...