Saltar a contenido

cableado remolque


Recommended Posts

muy buenas, ace dos dias decidi cambiar el sistema electrico de mi remolque ya que me falla muchas veces, pues bien le quitados los cables y todo, y me acerque al leroy merlin(o como se diga) a comprar los cables,cuando llego y pregunto me dicen que con esos cables no trabajan, me acerco oy auna tienda de electricidad y me dicen que tampoco los tienen :cry:

mi pregunta es, sabe alguien donde puedo comprar esos cables en alcobendas o en madrid o cerca??me arian falta un cable de 5 cablecitos y otro de 4 cablecitos

muchas gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leroy debe de trabajar solo el material eléctrico de uso doméstico.

Acércate a una tienda de electricidad industrial, no de electricidad de uso de hogar. Ahí solo vas a encontrar unifilas, de dos hilos y de tres (con tierra).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no tienen nada de raro

Con una manguera de 5x1,5 y otra de 4x1,5, que es de lo más común, te tiene que valer.

Asi es:

5 cables (3 fases = 1negro + 2 marrones) + neutro + tierra

4 cables (3 fases = 1negro + 2 marrones) + tierra

En cualquier tienda "seria" de electricidad los tienes :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS34GASGAS

La verdad es que a mi tambien me esta dando problemas el remolque, algo debo de tener comunicado porque cuando conecto el remolque al coche me funde los fusibles de los intermitentes....... :cry:

Os pasa???

La verdad es que la electricidad y yo creo que no somos muy compatibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo que buscas es la misma manguera para seguir el codigo de colores verdad?, Pues bien la puedes adquirir en cualquier tienda de repuestos de coches o taller.

El conector macho, que va en el carro del vehículo; no se como lo tienes alomejor tienes que cambiarlo tambien:

El conector con la muesca para abajo:

1 Pin nº 1 arriba del todo:--> Intermitente izquierdo, color amarillo, cable 1,5 mm.

2 Pin nº2 el de arriba de la Izquierda:--> Antiniebla trasero,alimentación (positivo) color azul, cable 2.5mm.

3 Pin nº3 el de abajo de la Izquierda: --> Tierra (Masa), Color Blanco, cable 2.5 mm.

4 Pin nº4 abajo del todo:--> Intermitente derecho, color verde, cable 1.5 mm.

5 Pin nº5 el de abajo derecha:--> Luz de posición derecha trasera y costado, color marron, cable 1.5 mm.

6 Pin nº6 el de arriba derecha: --> Luz de freno, color rojo, cable 1.5 mm.

7 Pin nº7 el del centro:--> Luz de posición izquierda trasera y costado, color negro, cable 1.5 mm.

Esto es la conexión eléctrica de un carro de arrastre a vehículo, y es el codigo universal, todos salen de fabrica así. Espero haberte ayudado.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en alcobendas tienes alcosan por ejemplo, la tienes donde las meninas hacia arriba a la derecha.

gracias kake ay ya fue mi madre y le dijeron que no tenia, me estoy volviendo loco :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...