Saltar a contenido

alguna pelicula?

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

No hace mucho vi en la History Chanel un documental sobre steve mcqueen muy interesante, le encantaban las motos de campo, corría en competiciones, y cuando se enfadaba cojía su moto y no le veian el pelo en varios días. Joer que envidia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crass

    5

  • ignatius

    3

  • 2t-tentation

    3

  • Kinirafa

    3

"On any sunday" con Steve MC Queen 8) :D

pero en Inglés..

también está en español, aquí están los enlaces del Emule

Parte 1

ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prue ... 4A4A4D12|/

Parte 2

ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prue ... 6C79F6C4|/

Por cierto la han reeditado en DVD y se titula "Prueba 1"

podrias poner el enlace d esta ultima :?:

gracias :wink:

Es la misma película, este año la vuelto a poner a la venta en DVD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de supercross es de 2 hermanos que van limpiando picinas y uno se enamora de un pija y participa en un torneo de mx y se lesiona y tiene que correr su hermano o algo asi¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la de supercross es de 2 hermanos que van limpiando picinas y uno se enamora de un pija y participa en un torneo de mx y se lesiona y tiene que correr su hermano o algo asi¿?

los dos limpian piscinas y los cos corren carreras, pero a uno lo ficha un ekipo y al otro no, y uno corre por privado y el otro con el ekipo, y el privado se lesiona y al otro lo echan de el ekipo, y con la moto de su hermano sin ekipo, gana el supercross. xD un pelikulon !!

PD= uno se enamora de una pija y el otro de una ke kompite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que la pelicula de supercross es buenisima, pero yo despues de verla un monton de veces le e pillado un fallo y si no fijaros, en la escena en la escena en la que el rubio esta corriendo con la tia que compite las motos cambian, de 2t a 4t la del rubito y la de la tia pasa de 125 a 250 de un plumazo, pero de todas formas la peli es genial y las tias que salen estan buenisimas :D :D

P.D. si quieres ver videos de motos de cross, freestyle y tonterias varias, descargate los videos de los crusty demons, están en inglés pero son muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la verdad que la pelicula de supercross es buenisima, pero yo despues de verla un monton de veces le e pillado un fallo y si no fijaros, en la escena en la escena en la que el rubio esta corriendo con la tia que compite las motos cambian, de 2t a 4t la del rubito y la de la tia pasa de 125 a 250 de un plumazo

si y ademas cuando hace la carrera con el de la choper, cuando esta haciendo el caballito, suena una moto de 2t, pero a esa moto no le veo la panza del escape por ningun lado... :evil:

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
La mejor peli de motos!!!!!!!!!

En Español "El precio del Fracaso"

littlefaussandbighalsyts0.jpg

8) 8) 8) 8) :D

La epoca en la que las camperas españolas eran super ventas en EEUU,un tesoro esa OSSA de la cartelera.

P.D.:yo tambien me quiero apellidar POLLARD como el de la peli!!! :lol:

SUPERPOLLARD!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba la de "Y si no, nos enfadamos", de Bud Spencer y Terence Hill. Aparte de posiblemente la mejor pelea de la historia del cine (la del gimnasio es cojonuda) tiene una persecución en moto, rodada en la Casa de Campo, buenísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una de los "Angeles de Charly", la segunda creo salen unas escenas pegando saltitos fantasticos

También había hace tiempo una serie wapa (vamos eso me parecía cuando era pequeño, igual al verla ahora me caigo de espalda...) "El halcón callejero". El tio siempre salía de un almacén pegando un salto...

En una de Jackie Chan hacen una carrerita en una calle por encima de los coches... si tal como oyes, subiendo y bajando coches aparcados, 2 TIAS una por cada lado de la calle.

En una que trabaja el chaval de Terminator... que se va a acabar el mundo y tienen que entrar a un bunker y el va a buscar a la novia...

En la serie de V, el waperas que se enrolla con tia medio humana medio lagarta.... andaba en moto y hay varias escenas de persecuciones y tiros por el campo.

La mala de Tom Cruise "mision imposible" 2 creo, donde cambiaban las cubieras de la moto en cada escena... mala mala

Tengo que irme haber si recuerdo algo mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la peli de "El caso Bourne" la tercera parte, hay una escena con motos en las calles de Marruecos (creo) muy trialeras.

Aunque no tenga mucho que ver con el post, el principio de Taxi me encantó, la scooter pizera, la musica, el tio lijando por la calle.... wapo wapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...