Saltar a contenido

Protector de botella de horquilla Carbono Racing


Recommended Posts

El otro dia llame a la fabrica Carbono Racing y me mandaron unos protectores para las botellas de la horquilla de mi CRm que me parecieron bien de precio (9,5€ + portes).

Cual fue mi sorpresa cuando me llegan unos que parecen de juguete que quedan como en la foto 8) :

imagen036ut4.jpg

Hoy llamo para ver si es que se han equivocado, pero me dice que no, que son esos los que ellos ponen (aunque no me sabe decir como lo hacen :roll: ).

Asi que se los devuelvo, ellos pierden los portes de venida, yo los de vuelta y ellos (en teoria) me reembolsan el coste de las piezas (aunque la contabilidad no debe ser muy buena pues se pierden euros por el camino)

Alguno los tiene y/o a tratado con ellos :?:

Algun otro sitio que sean formales y no sableen :?:

(en Probarro piden 42€ por la pareja de 27cm)

P.D.

Al final siempre lo barato sale caro (incluso con los pequeños fabricantes que en teoria solo se dedican a ello)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no conozco ninguna otra marca nacional que no sea ni los chapuzas de carbonio (yo tuve un protector de bufanda y la verda es que era bastante fino.... :( :evil: ) y lo de Probarro...pero si os interesa os dejo un par de link en el mejor bazar de internet!!! suerte! :lol: :lol:

http://cgi.ebay.es/YZFCRF-RMZ-KXF-yz-cr ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Carbon-Light-Speed-F ... dZViewItem

este esta barato y el vendedor me consta que es serio y rapido :

http://cgi.ebay.es/LIGHT-SPEED-CARBON-F ... dZViewItem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habrán encojido por el camino ??? :roll:

Yo llevo de los de vinilo reforzado y hacen su papel ante los impactos que escupe el compañero.

Que tengas suerte y no se quede mucha pasta por el camino :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pozi, una cagada mas de la produccion "nacional".

Kidnirafa estos son de verdad (no adhesivo simil)

y el precio "en teoria" era la mitad.

Enduganso, gracias por los enlaces, pero ..... un poco bastante caro, ¿no?

(en eBay para encontrar chollos, se te debe aparecer antes la virgen :lol: )

Yo tambien opino como oyam29

despues de llamar y mirar la web de probarro,

donde venden un kit de cinco piezas:

dos para la parte inferior de las botellas de 27cm,

otros dos para arriba mas cortos (estos)

y otro para la botella del amortiguador

por el modico precio de ochentaytantos €uros.

En fin, a ver que hago al final, ya que la moto lleva asi 10 años

y no creo que vaya a pasar por ninguna pasarela de la Cibeles. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Te han mandao los protectores de una pit bike..

¿le quieres dar una aspecto pro a esa abuela que tienes? Tu has estado leyendo el post de las ktemes. :roll:

Mira que a mì el color Carbono, me gusta poco como decorativo.. a menos que sepas lo que ès, lo primero que piensas es vaya cosa fea..(pa gustos los colores :roll: )

Hombre la verdad es que por ese precio que comentas, estarìa demasiado bien, ni siquiera poner unas pegatinas a las botellas cuestan eso..

Suerte con ese tuning, ya pondràs el resultado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con ese tuning, ya pondràs el resultado..

Que no es truñing, so mamones, que es curar (parchear) cicatrices. :lol:

Si os fijais en la cutrefoto (ademas de sucia), por la parte trasera veis unos trozos de color gris. Eso es que el baño dorado ha volado y se esta comiendo el aluminio, magnesio, o lo de lo que coño esten echas las botellas.

Ademas, justo debajo del protector tiene una hostia como un pan (caricia contra una piedra) de cuando fui a visitar Enduavila.

P.D.

Kidnirafa, ese color fasion no lo encuentro. Recomiendame otro para el aironfix :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien preocupado por proteger las botellas de la orquilla estuve mirando protecciones sin que ninguna me acabase de convencer asique opte por comprar un pliego de una pegatina bastante gruesa y muy resistente que imita en su tonalidar a la fibra de carbono dandole un toque muy pro a las barras ademas la puedes utilizar para el chasis y el deposito de gas del amortiguador. el pliego es bastante grade y sale muy bien de precio lo tienes en el catalogo de ufo.

te pongo una foto pa que veas como queda espero que te haya servido de ayuda

18032008013qo2.jpg

y si optas por esta opcion pon unas fotos aver el resultado.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...