Saltar a contenido

Circunstancias 1

Puntuar este tema:


cocu25

Recommended Posts

Holaaaaa que tal endureros !!! Habeis disfrutado del puente ?? Yo todo perfecto salvo cuando a unos 1o kilometros de mi pueblo de repente mi husqi 360 se apaga. A partir de ahi un calvario, pues imposible poder arrancarla a patada ni a empujones durante mas de 2 horas. Solucion ( para un novato ) pues comerme la cabeza sobre que podia ser y EMPUJAR, EMPUJAR Y EMPUJAR MAS....solamente 10 kilometros una tarde de calor agobiante. Tras conseguir llegar al pueblo muy agotado, se me ocurre mirar la bujia y estaba muy negra. La decido cambiar y al darle 3 o 4 patadas arranco con mas nervio que nunca. Mi alegria al ver que no habia una averia cara que reparar. Impotencia al ver lo sencillo que era solucionarlo tranquilamente sin mecanico.

Moraleja.... llevar una bujia y una llave para poder al menos cambiarla si vuelve a suceder.

Nunca me habia pasado con la de 50 cc.

Y a la 360 ya le doy mas de medio puño por lo que no deberia acumularse tanto aceite ( lo mido bien ).

Siempre hay algo que aprender.....

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Me paso algo similar cuando llevé la moto(cr 250 r ) al taller a cambiar retenes de la horquilla.

Cuando la recojo la llevo a casa y la arranco,a la primera patada,me dura arrancada unos 5 segundos.

Me pongo a dar patadas como un psicopata y nada,saco la bujia y de buen color....me enfado mas aun,pongo otra bujia ya usada y lo mismo,arranca y a los 5 segundos se ahoga.

Me da mi padre una nueva de su alfer y como dios,el otro dia comp0re la que indica honda una NGK de platinos 12 leuros y va como un puto tiro.

SImpre hay que llevar bujia y llave,es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salir al monte sin algo de herramienta es un riesgo. Pero si te tienes que quedar tirado te quedas porque no te vas a llevar de todo y seguramente si llevas material para raparar averias se te rompera algo para lo que no estarás preparado es la ley de Murphy :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia que lleva mi husqui 360 es una BR 8 ES ( normalita ). Lo que no se es cual recomienda husqvarna, ¿ alguien lo sabe ?.

La que lleva puesta no va mal pues arranca a las primeras patadas y tira bien, aunque se que las hay de platino y otros elementos que aumentan el rendimiento, pero no se si a la larga perjudican al motor.

Si alguien sabe mas del tema que me oriente por favor.

Graciassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...