Saltar a contenido

NADA DE AGUA


husab

Recommended Posts

MUY BUENAS SEÑORES. Se me para la jodia al lavarla. Me a pasado en las dos ultimas ocasiones despues de rodar. Cuando le acelero es como si se ahogase y cuando cojo el embrage se para y no arranca hasta que no pasa un buen rato. Esta ultima vez no pare el motor al lavarla y tuve cuidado que no le entrara agua por el escape, pero nada, se para. Darme ideas. Por cierto, la niña es del 2005 y la cuido mas que a la parienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto quien nos puede decir algo es nuestro forero y amigo husa, porque a mi alguna vez me ha pasado tambien despues de lavarla y mira que tengo cuidado de no enchuzar la manguera mucho para el filtro y el escape.

Dinos algu amigo husa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres bueno tio, fijo que lo pruebo. Por cierto husa, para hacerla algo distinta, ademas de enseñarme que bien le queda la cupula de la KTM, hay algo de plasticos que no sean los de origen. Se que tambien estan en negros pero no se.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-FACTORY-450-

Pues haber.. esta ya es la segunda husaberg que tengo, y a las dos le pasó lo mismo, la goma que une el carburador y el cilindro, tenía una pequeña raja, y cuando la lavaba, pues le entraba agua por ahí, te recomiendo que revises la goma, por si acaso.

Tambien que no le des con el karcher directamente en el hueco del tubo de escape, y siempre despues de lavarla, saques el filtro del aire, lo escurras y revises el hueco que siempre suele quedar agua.

Venga sorry por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, puede que se te meta agua, a la admision, y por eso te falle.

No se si conoceis las tapas que vende CRD para gasgas, honda,tm, son para quitar el filtro,seguidamente ponerlas, y se queda cerrado ermeticamente, y a labar sin problemas.

En invierno no hay polvo y el filtro no se mancha, cuando tenia la gasgas, lo quitaba y depues de lavarla, limpiaba el borde de apollo, y otra vez a montar el filtro, y sin riesgos de meter porqueria por la admision.

Lo que quiero decir con este ladrillo, es que cuando compre mi primera husaberg, me fabrique una, con un trozo do palastro de hierro de unos 4milimetros de espesor, con la forma de la base del filtro, lo taladre en el centro, le puse un casquillo y le pegue una goma en toda la base, y asi me hice "mi tapa" para labar la moto.

Puedo lavar la moto con el asiento desmontado, darle por donde quiera, que no entrara una sola gota.

Lastima que no tenga una foto para mostraroslo, si puedo saco una y os la pongo.

En la salida del escape poned un corcho grande, que los venden, y poned un tornillo de madera un poco largo roscado en el centro para tirar de el , , y solucionado.(no compreis el taponcito pijarrias ese que venden).bricomania es lo mejor.

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compis termino de leer lo que para vosotros son ladrillos. :D :D :D para mi, nada de eso. Lo de la tapa del filtro esta bien, pero esta ultima vez lave la moto en marcha y no se paro hasta que no llevaba un par de KM por eso me estraña. Encuanto a lo de la tama de admision le dare un vistazo por si las moscas. GRACIAS PEÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes saliamos a montar 5 , 6, o mas Husaberg, juntas, y a mas de uno por lavar la moto, se le a pasado agua a la admision, y de esta, al carburador, y se a tirado toda una mañana calandosele, la moto al cortar gas.

De todas formas mira que no tengas la tobera del cilindro al carburador rota ( esto es muy importante, por que entraria mierda al motor como creo que le paso a JP, y la aberia es minina), o te dejes el tirador rojo del carburador tirado!

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...