Saltar a contenido

restaurar moto antigua


Recommended Posts

Tengo una moto soriano de 125 muy antigua que voy a empezar a restaurar y me encuentro con el problema de que no tengo los papeles.La moto fue de mi abuelo y lleva 40 años parada pero se encuentra bastante bien incluso de motor.Sabeis como puedo hacer para matricularla de nuevo(matricula tiene pero no se le ven los numeros) y que sitios hay para comprar ruedas y piezas para esta clase de moto.Os pondria una foto para que os echarais las risas pero no la doy puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrr ke wapada y mas cuando este restauradas sillo piya un de esa

estoy deseando pillar una guzzi de esas viejas de 49cc pa aserme candela arreglando ejejejej,saludo cuando este terminada o algo avansada foto ftos fotos ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una bulc¡taco que me regalo mi tio, deve ser mui antigua por que la matricula es 10miles sin letra....

es una 125 bastante bien cuidada pero por falta de presupuesto no me ponog a arreglarla

arranca bien pero tiene el embrague mal, la palanca de arranque no va (esta pasado el engranaje) y tiene las ruedas reventadas, asique cuando tenga un poco de dinero me pondre a ello

no se que modelo ni año es asique no e encontrado ninguna foto

por cierto, la moto esta guapisima, ya me gustaria tener una de esas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...