Saltar a contenido

Momento de cambiar de moto?

Puntuar este tema:

rulo67

Recommended Posts

yo compraria ktm

motivo

me gusta andar en moto y no verla desarmada en el garaje o pegarme viajes al taller

me gustaria poder echar pestes de ktm y alabar el producto patrio pero la realidad es terca

sobre la cilindrada lo de siempre la gente se compra 300 no sea que se queden  cortas y los profesionales ganando con 250...

por suerte la inyeccion dulcifica y capa las motos lo que ahorra mucho sufrimiento y disgusto en la cilindrada barrigazos(contra el suelo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rulo67

9

• casper13

7

• javier opc

6

• guirado14

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las 250 2t era la cilindrada ideal !    Las 4t cansan más, mucho más, directamente proporcional a su cilindrada, más cilindrada, más cansan.    No por su peso, es por los motores,

Así? Sin empujar con pan?   Un poquito de argumentación, un poquito de contexto...    

AMEN solo añadir que como gran entusiasta de Sherco y en su dia concesionario 2010/2018, decir que la 250 4T es muy dócil (inyección), perdona muchos errores y en manos expertas, puede volar.  

Posted Images

hace 34 minutos, humungus dijo:

yo compraria ktm

motivo

me gusta andar en moto y no verla desarmada en el garaje o pegarme viajes al taller

me gustaria poder echar pestes de ktm y alabar el producto patrio pero la realidad es terca

sobre la cilindrada lo de siempre la gente se compra 300 no sea que se queden  cortas y los profesionales ganando con 250...

por suerte la inyeccion dulcifica y capa las motos lo que ahorra mucho sufrimiento y disgusto en la cilindrada barrigazos(contra el suelo)

No se puede decir más claro…

Yo creo que 300 TPI te hace la vida muy fácil con los bajos que tiene, yo no la veo una moto difícil de llevar. Tampoco he probado 250 TPI. La 300 TBI con el mapa fuerte si la veo más difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...