Saltar a contenido

Momento de cambiar de moto?

Puntuar este tema:

rulo67

Recommended Posts

Noguerol
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

Son las mejores, no te ha quedado claro?

No es por eso, es por no conjugar adecuadamente los tiempos verbales. 

Que no te enteras ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
hace 12 horas, rulo67 dijo:

exacto en segun que zonas me hace sufrir porque efectivsmente no tengo tantisimo nivel. entiendo que te pillaste una 300 2t no?

No !!!!! 250 2t 1° porque la 300 aunque tiene más bajos y par yendo rápido o en zonas complicadas de medio gas cansa más y yo quiero llevar la moto .

No que la moto me lleve a mi .... 

2° porque pasar de 125cc a una 300cc es el doble de cilindrada , casi el doble de potencia,par , algo más de peso y siempre e entendido que hay que ir por escalones : 125cc , 250cc , 300cc y saltar directamente a 300 lo vi contraproducente a seguir adelante con este hobby/ deporte / disciplina. 

Aparte aunque e probado 300cc 2t en inyección si es verdad que están algo más " mansas" y entregan la potencia más dosificada y no tan de golpe .

Pero lleve una gas gas 300 2t en circuito y en 2 solo el par sin abrirle me llevaba ella a mí!!!! 

Y si en una crono 15 min termine destrozado , uno se acostumbra a todo pero acostumbrarse no quiere decir que vayas bien, agusto , que conozcas bien la moto , reacciones, motor , chasis y metidos en faena puede ser contraproducente y no ir a más en nivel sino seguir igual pero con más motor , par y potencia.

En mi grupo hubo también una Rieju Mr 300 : la probé y tanto el dueño/ conocido mío como yo coincidimos en que no tenía nada que ver la 300cc con la 250 .

El terminaba bastante reventado las rutas , tocaba suelo mucho más que con una 250 2t o 4t y no tenía nada que ver en reacciones, una con la otra y dirás tú: son solo 50cc mas y 2,4 cv más quizás si , pero más par , en todo los regímenes del motor , más cilindrada todo suma .

Yo lo vi claro, más no es siempre mejor 

También te digo no e probado la Rieju Mr i 300 pero conozco varios que la tienen y dicen que es más progresiva y que aunque hagas la mezcla en depósito como cualquier 2t carburación dicen ehhhh dicen que va bien y mantiene las bondades de un 2t carburación pero siendo inyección.

De todas formas tú pregunta en otros sitios para tasar la tuya igual suena la flauta ....

Aunque no creo tal como lo explicas y sabiendo yo lo poco que se si uno de los mayores condicionantes es que te paguen la fantic bien terminarás con una 300cc 2t de Figueras.😂😂😂😂

Un saludo enorme y espero haberte aportado algo .

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...