Saltar a contenido

Momento de cambiar de moto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Explico el tema, hace 2 años me compre una fantic 125 xe nueva 2t, no habia hecho enduro, solamente moverme con la tipica moto vespino.

Me ha encantado esta disciplina ( he sufrido como un cabron) al no tener bajos pero he ido superandome cada dia mas y aprendiendo a levantarla subiur escalones ya altos subir buenas trialeras etc.

En su dia ya me dijeron que la 125 mal para enduro pero me queria iniciar sin sacarme el carnet y con poca chicha, ya que a veces tenemos que hacer tramos de camino para llegar a los sitios y prefiero ir tranquilo.

A dia de hoy ya me estoy sacando el carnet a2 y ya he preguntado que me darian por mi moto, me la valoran super bien practicamente lo que me costo y aportando poco dinero tengo una 300 2t nueva, en este caso una rieju mr 300.

No soy ningun pro es mas a dia de hoy soy un nivel medio bajo bajo mi opinion (salgo con gente que hacen desde  toda la vida enduro), pero temo que es el momento de cambiar sin perderle mucho dinero pero no tengo seguro esta cilindrada, me comentan que con la inyeccion se suaviza mucho la moto y que la llevare bien pero prefiero saber vuestra opinion. 

(la buena oferta la tengo con esa moto) ya se que iria mejor con una 300 4t o una 250 4t. 

Tambien quiero decir que soy un tio grande peso 98 kg 

Editado por rulo67
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola,

Cualquier opción que cojas te irá bien, en esto de las motos aunque parezca una gilipollez, el estar contento con tu montura hace muuuucho luego en el campo (como no somos pros el animo nos influye mucho).

Las motos al final se conducen con el puño y la cabeza, vas a pasar de no tener bajos a tener todos los bajos y medios del mundo por lo que vas a estar encantado.

Tu bolsillo y tu ilusión hacen más que muchas consideraciones técnicas. Como te digo si te has bregado con una 125 lo que cojas ahora te va a parecer un avión.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...