Saltar a contenido

Ruedas, mouses y destalonadores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes. Si abro un nuevo tema es porque necesito la opinion de los veteranos.

Compre moto en mayo. Y venia con mouse en ambas ruedas.

La verdad que cuando esta resbaladizo me cuesta bastante subir por cualquier sitio ya que es bastante duro. Y tengo una buna rueda atras.

Estoy bastante decidido a poner un tublis. 

Me gustaria saber varias cosas.

¿Los mouses blandos son otro mundo???...se nota que el neumatico hablanda y agarra bien?(peso 65kg)

Quiero decir...Necesito un mouse bueno?

¿En la rueda de delantera mouse o cámara? Noto que desliza bastante y no se si tiene que ver el mouse duro o simplemente la rueda agarra poco por ser dura y esta a medio uso.

Otro tema es el cambio de ruedas. Pensaba comprar un destalonador pero tampoco me fio de lo que hay por ahi. Tampoco voy a cambiar ruedas a diario, pero no quiero que rompa al tercer uso. he estado mirando en moremoto y 24mx los que tienen. Tienen pinta regulera y los de wallapop estilo rabaconda cuestan una pasta. 

Sirven los de esas paginas o tengo que comprar uno estilo rabaconda para estar seguro.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas preguntas y cada uno seguro tiene sus ideas.

A mi no me gustan los mousse porque siempre varian la presion segun este nuevo o mas viejo, la goma a la segunda tienes que bajar el ancho porque si no destalona, si lo compras ya con presion de "enduro" a la siguiente goma no te sirve o tienes que chapucear, yo lo uso para el hard trail pero no para enduro.

Yo creo nunca amortizas la destalonadora asi que las llevo a que me las cambien un par de veces al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...