Saltar a contenido

Rieju 307

pato2

Recommended Posts

hace 20 horas, bubba dijo:

Rieju ha anunciado que no va al Dakar. 

Ha metido toda la pasta en "fabricar" la 307 y no hay presupuesto 🐓😅

También podemos decir que "Rieju iba al Dakar" porque al final eran KTM's... nunca entendí esta estrategia. Pero supongo que no entiendo de estas cosas. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pato2

10

• 2mj

4

• bubba

4

• endu1999

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas. Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimi

A esta peña...con los volumenes de compra que tienen....sabes la diferencia que les sale entre una suspension de 43 y un penino de 48......na y menos....   En cero coma tendras "como extra "

A mi lo que no me gusta  es la moda que han tomado casi todas las marcas de poner la pantalla en horizontal, sin dejar sitio para poner una tablet o un móvil con una aplicación específica para traks o

Posted Images

hace 40 minutos, Mekaniko dijo:

También podemos decir que "Rieju iba al Dakar" porque al final eran KTM's... nunca entendí esta estrategia. Pero supongo que no entiendo de estas cosas. 

Realmente solo acudía como empresa y por temas de marketing porque de sobra es sabido que las motos eran KTM.

Si quieres ir al Dakar era con motos de otra marca,porque ellos no tenían modelos para eso,y KTM es la que mejor servicio tiene en carrera,aparte que Rieju llevaba mecánicos,camión etc

Pero este año no van ni camuflados de Rieju como antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...