Saltar a contenido

Rieju 307


pato2

Recommended Posts

hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Primero...la moto es preciosa....

 

Segundo....el peso es una pasada....

 

Tercero....potencia suficiente para hacer cositas.....

 

Cuarto....la autonomia es perfecta....

 

Quinto.....rieju esta haciendo cada vez motos mas y mas interesantes....

 

Ahora....le veo unos fallos....

 

Supensiones de 43mm.....lo justo para cumplir el expediente....unas de 45 estarian mas en consonancia.....y con unas de 48 lo bordas a la perfeccion ( se sabe algo de que marca son ??????)

 

Escape por bajo.....sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entendere....lo inexplicable es inexplicable y punto.....

 

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

Las suspensiones son marca blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    10

  • 2mj

    4

  • bubba

    4

  • endu1999

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas. Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimi

A esta peña...con los volumenes de compra que tienen....sabes la diferencia que les sale entre una suspension de 43 y un penino de 48......na y menos....   En cero coma tendras "como extra "

A mi lo que no me gusta  es la moda que han tomado casi todas las marcas de poner la pantalla en horizontal, sin dejar sitio para poner una tablet o un móvil con una aplicación específica para traks o

Posted Images

hace 12 horas, emoticono dijo:

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

La gente monta eso, ni idea donde se ha dicho que vayan bien, yo monte una trasera en verano para una ruta larga (delantera nunca) y a los 2000 kms solo con la rocia me fui al suelo, nunca mas y veo de pagar hasta 80€ por esa .....

 

Puedo entenderla para marruecos porque es de carcaza dura.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, emoticono dijo:

Ahora....le veo unos fallos....

 

Supensiones de 43mm.....lo justo para cumplir el expediente....unas de 45 estarian mas en consonancia.....y con unas de 48 lo bordas a la perfeccion ( se sabe algo de que marca son ??????)

 

Escape por bajo.....sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entendere....lo inexplicable es inexplicable y punto.....

 

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

 

A ver. 

 

Suspensiones: es una moto trail de 300cc económica. Con 43mm hay de sobra para 235mm de recorrido. Además, cuanto más gruesas más peso. Ya te digo yo que para el uso que se supone esta moto, no las rompes.

 

Escape por abajo. Idem. No es una enduro para hacer trialeras, es una trail. 

 

Las tracker para el precio que tiene la moto, DPM. Yo usé una vez la trasera y sin problemas. De todas formas supongo que siempre puedes negociar con el concesionario que te pongan otras

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas.

Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimita los productos que les compensan.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pato2 dijo:

Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion

Y sin quizás, es que eso es lo que es, quien se la compre creyendo otra cosa se puede llevar un buen chasco y como Trail de iniciación par el A2 está perfecta.

Si fuera para el A, yo le pediría de 40 a 50 CV, motor de 400 -450cc, y horquilla de 40mm, con un recorrido de 250mm a 20mm y manteniendo el peso o como mucho subir a 150kg.

 

Claro que entonces lo mismo pasaba de 4800€ a... 7000€ 🤦‍♂️

Editado por JASO.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CARLOS12 dijo:

no tiene mala pinta, podían hacer alguna con mayor cilindrada..

Esta la 500 adventure pero es una moto que no va bien de suspensiones y ademas pesada con 30 y pico de litros de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 21 horas, emoticono dijo:

Quinto.....rieju esta haciendo cada vez motos mas y mas interesantes....

 

Eso de "haciendo" es mas bien "tuneando".

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 8 horas, endu1999 dijo:

 

A ver. 

 

Suspensiones: es una moto trail de 300cc económica. Con 43mm hay de sobra para 235mm de recorrido. Además, cuanto más gruesas más peso. Ya te digo yo que para el uso que se supone esta moto, no las rompes.

 

A esta peña...con los volumenes de compra que tienen....sabes la diferencia que les sale entre una suspension de 43 y un penino de 48......na y menos....

 

En cero coma tendras "como extra " unas suspensiones en condiciones......el mismo cuento de siempre...."vendo una moto a medias y pasanso por caja que la acaben.....

 

hace 8 horas, endu1999 dijo:

 

Escape por abajo. Idem. No es una enduro para hacer trialeras, es una trail. 

 

Y en una ruta trail no se te a cruzado nunca un arbol caido en medio de la trazada ?????.....por que a mi si....

 

yo llevo el escape a la altura de la pantorrilla.....y uso la moto para todo......y jamas me e quemado ni conduciendo en bañador.....

 

es como los coches que llevan una pieza de electronica carisima justo detras del parachoques.....adivina por que la ponen hay.....

 

 

hace 8 horas, endu1999 dijo:

 

Las tracker para el precio que tiene la moto, DPM. Yo usé una vez la trasera y sin problemas. De todas formas supongo que siempre puedes negociar con el concesionario que te pongan otras

 

Las tracker con todos los respetos.....con asfalto mojado son una putisima mierda.....unos neumaticos que no entiendo como una marca de la gran categoria de michelin se atreve a seguir teniendo en el mercado despues de todos los accidentes que han ocasionado ....

 

Miguel ya te a contado su experiencia con ellos......yo te puedo contar varias mas si quieres.....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 14 horas, 2mj dijo:

Esta la 500 adventure pero es una moto que no va bien de suspensiones y ademas pesada con 30 y pico de litros de gasolina.

Ya la ví, y tambien la 500 y la 700 que son más de carretera pero molan, buenos precios ! a ver qué tal salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un fallo gordisimo y sintoma de falta de calidad, el subchasis esta soldado al chasis en vez de atornillado, con lo cual la reparacion sera una odisea.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, pato2 dijo:

Un fallo gordisimo y sintoma de falta de calidad, el subchasis esta soldado al chasis en vez de atornillado, con lo cual la reparacion sera una odisea.

 

Eso ha sido para abaratar aún más, de hecho la moto de la que deriva (HENGJIAN S3) sí lo lleva desmontable y la presentada en el EICMA también.

 

Y el motor de la MR300i estoy seguro que se lo fabrican también los amigos de HENGJIAN, lo que es ensamblar lo haran en Figueres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...