Saltar a contenido

Rieju 307

pato2

Recommended Posts

Que os parece esta moto, por 4500 euros que cuesta parece demasiado bonito.

Sigo sin entender los escapes por debajo.

https://rieju.com/es/trail/121/2034/aventura-rally-307

Equipada con un moderno, robusto y potente motor monocilíndrico de 293 cc 4T, refrigeración líquida, 33,5 CV, 27 Nm de par y cambio de 6 velocidades con embrague anti-rebote, la RALLY 307 combina tecnología, ligereza y ergonomía para ofrecer una experiencia de pilotaje accesible, auténticamente divertida y genuinamente Off-Road.

Con chasis de espina central en acero de alta resistencia, suspensiones de largo recorrido, ruedas de 21” y 18”, y una gran pantalla TFT vertical de 7” con tecnología Mirror Link, esta máquina llega lista para devorar kilómetros con todo bajo control.

Superando rigurosas pruebas en los escenarios más desafiantes: la RALLY 307 ha sido testada por el equipo de I+D de RIEJU en el Touareg Legend Rally, que sigue el recorrido y espíritu original del Rally Dakar sin asistencia alguna, mostrando su robustez y fiabilidad en uno de los entornos más exigentes del mundo del Raid.

Con un peso en seco de tan solo 137 kg, una altura de asiento de apenas 890 mm y una capacidad de depósito de 21 litros, la nueva RALLY 307 es la aliada perfecta para conquistar cualquier terreno y vivir aventuras sin límites… con estilo Dakariano y sello RIEJU.

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pato2

10

• 2mj

4

• bubba

4

• endu1999

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas. Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimi

A esta peña...con los volumenes de compra que tienen....sabes la diferencia que les sale entre una suspension de 43 y un penino de 48......na y menos....   En cero coma tendras "como extra "

A mi lo que no me gusta  es la moda que han tomado casi todas las marcas de poner la pantalla en horizontal, sin dejar sitio para poner una tablet o un móvil con una aplicación específica para traks o

Posted Images

La moto tiene buena pinta por el precio que tiene de tarifa.

Y el Kit Rally no es caro y tampoco tienes que ponerlo si no vas a hacer "locuras" con la moto.

Es una moto de iniciación para el A2,luego cada uno la usará para lo que le dé la gana 

Sin duda que es "Chineju",pero no tiene porqué salir mala.

Dicen que es el motor de la Voge 300,pero da 6 o 7 CB más.

No se hasta que punto es el mismo,o es leyenda urbana.

Han hecho el Hellas con buenos resultados....y han ido montados desde la desde la sede de Rieju hasta Grecia.

Y ahora también han hecho el Rally de Marruecos y hasta he podido ver,sin mayor problema.

Seguro que es un éxito de ventas.

Enlace al post

A mi lo que no me gusta  es la moda que han tomado casi todas las marcas de poner la pantalla en horizontal, sin dejar sitio para poner una tablet o un móvil con una aplicación específica para traks o roadbook y si la consigues adaptar (sin ponerla en el manillar), te queda muy alta.

• Mola 1
Enlace al post
El 20/10/2025 at 8:55, 2mj dijo:

Pon la matrícula que últimamente se va a 300€

Screenshot_2025-10-15-20-49-05-291_com.android.chrome-edit.jpg

Más no es puede pedir a Rieju. Creo que ha hecho un gran trabajo. Con paramanos, "navegador", depósito de gran capacidad y hasta parrilla portabultos incluida. Me sorprenden, 32CV un 297cc cumpliendo la euro 5. A menos de mitad de precio que la DRZ 4S

Otra cosa es que la protección aerodinámica puede gustar o no. Muy buena para carretera , sobre todo en invierno, pero si solo vas a hace campo y enlaces de 5 km, es algo que no sirve para nada

Editado por endu1999
Enlace al post

Primero...la moto es preciosa....

Segundo....el peso es una pasada....

Tercero....potencia suficiente para hacer cositas.....

Cuarto....la autonomia es perfecta....

Quinto.....rieju esta haciendo cada vez motos mas y mas interesantes....

Ahora....le veo unos fallos....

Supensiones de 43mm.....lo justo para cumplir el expediente....unas de 45 estarian mas en consonancia.....y con unas de 48 lo bordas a la perfeccion ( se sabe algo de que marca son ??????)

Escape por bajo.....sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entendere....lo inexplicable es inexplicable y punto.....

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...