Saltar a contenido

Que rodilleras me compro?

Puntuar este tema:

Ruben_hf

Recommended Posts

Muy buenas a todos! 

Hasta ahora he usado las leatt dual axis, pero quiero dar el paso a unas rodilleras de buena calidad.

Estaba valorando comprar las xframe hybrid pero he leido por ahi que son falsas rodilleras ortopedicas y no protegen tan bien como las donjoy, el caso es que tambien he leido por shi que las donjoy en comparacion son bastante mas incomodas. Que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruben,

En cuanto a protección y demás no te puedo aconsejar.

Lo que sí te puedo decir que (para mí) las Donjoy no son nada incómodas. Al revés, ni se mueven, ni se bajan y te olvidas que las llevas.

A mí el ortopedista me reguló la cinta que va detrás de la rodilla y a esa le di unos puntos para dejarla fija. Quizás sea por eso que me  an gan "bien"

Enlace al post
hace 5 horas, Ismaeldem dijo:

Hola Ruben,

En cuanto a protección y demás no te puedo aconsejar.

Lo que sí te puedo decir que (para mí) las Donjoy no son nada incómodas. Al revés, ni se mueven, ni se bajan y te olvidas que las llevas.

A mí el ortopedista me reguló la cinta que va detrás de la rodilla y a esa le di unos puntos para dejarla fija. Quizás sea por eso que me  an gan "bien"

Muchas gracias por tu opinion 🙂

Enlace al post

Pod K8, era reacio a las rodilleras caras, me las compre despues de romperme los ligamentos jajaja, mi consejo es que inviertas en estas cosas, de alguna ya me han salvado.

Enlace al post
hace 4 minutos, Kalet dijo:

Pod K8, era reacio a las rodilleras caras, me las compre despues de romperme los ligamentos jajaja, mi consejo es que inviertas en estas cosas, de alguna ya me han salvado.

Por supuesto que mi intencion es invertir, pero el tipo de rodillera como la k8 me parecen demasiado aparatosas en la zona de la rotula

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...