Saltar a contenido

Problemas motor de arranque con sherco

Puntuar este tema:

iikeerdiaaz

Recommended Posts

iikeerdiaaz

Muy buenos días, tengo una sherco se125 del 2023 y ya es el segundo motor de arranque que quemo, he revisado el apartado eléctrico de la moto y no encuentro ningún fallo, a alguien más le a pasado esto?, puedo llegar a entender que después de casi 300H que tiene la moto pues un motor tenga que cambiar pero ya el segundo y fundido igual. También he de añadir que las luces no duran más de 2/3h sin fundirse. Voy a añadir también que al principio durante las primeras 50H de la moto tuve problemas con el regulador y tuve que cambiar dos.

176009536454063940482963801940.jpg

17600953839135745020303609680745.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola,

Creo que tu mismo te has contestado, el problema lo tienes en el regulador, que no hace su función, de ahí que se te fundan las luces y de ahí a lo siguiente que toque, que en este caso es el motor de arranque.

Revisa el regulador y el strator ya que por ahí tienes algo que hace que te salga más chicha de la debida y te va fundiendo lo que pilla, asi que, ojo que lo siguiente si no te lo para nada puede ser el cdi y eso es una pasta. Y ojo también que no esté dicho regulador bien a masa y no te tire el exceso por donde debe.

Un saludo,

Enlace al post
vincent black shadow

El tema de los reguladores Terco es conocido. Creo que en 2021 ó 2022 sacaron otro mejorado con distinta referencia. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...