Saltar a contenido

Asiento Suzuki DRZ 400 S

carlos95

Recommended Posts

Buenas compañeros,

He comprado una Suzuki DRZ 400S del 06 pero tiene el asiento original rebajado. Por un problema en mi rodilla, no la puedo llevar mucho tiempo doblada, entonces necesito altura entre la estribera y el asiento para ir lo más alto posible.

Sabéis dónde puedo conseguir un asiento más alto o si el mío lo pueden rellenar en caso de la opción que mejor me salga de precio?

Ya de paso, como soy nuevo en esto del trail que ruedas me recomendais? Lleva las AC10 y en camino y carretera fatal... Mi uso será más o menos repartido entre asfalto y pistas (no haré senderos).

Muchas gracias

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el mismo dilema que tú poner neumáticos taco para campo y poner relleno en asiento rebajado en una TT600RE que acabo de adquirir, supongo que es mejor rellenar abajo por la forma del asiento que es recto sería más complicado arriba por las lineas rebajadas, no se si me explico bien, eso un tapicero te lo hará pero a lo mejor es más barato pillar uno de segunda mano.... 

Estaré a la espectativa de tu post, un saludo!!

Enlace al post
1 hour ago, loboextrem dijo:

Yo estoy en el mismo dilema que tú poner neumáticos taco para campo y poner relleno en asiento rebajado en una TT600RE que acabo de adquirir, supongo que es mejor rellenar abajo por la forma del asiento que es recto sería más complicado arriba por las lineas rebajadas, no se si me explico bien, eso un tapicero te lo hará pero a lo mejor es más barato pillar uno de segunda mano.... 

Estaré a la espectativa de tu post, un saludo!!

Hola compi

Anoche vi por Google que hay una marca llamada SDG de USA que hace asientos más altos. Para la DRZ estaba agotado, investiga a ver si para la TTR hay algo en España.

• Mola 1
Enlace al post
hace 8 minutos, carlos95 dijo:

Hola compi

Anoche vi por Google que hay una marca llamada SDG de USA que hace asientos más altos. Para la DRZ estaba agotado, investiga a ver si para la TTR hay algo en España.

Muchas gracias Carlos!!! Saludos!!

Enlace al post
hace 2 horas, loboextrem dijo:

Aqui veo uno:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Asiento Suzuki DRZ 400
https://wallapop.com/item/asiento-suzuki-drz-400-1181772133?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Gracias lobo, contacte con ellos que tienen varios. Pero piden 100€ + gastos wallapop y portes y tendría luego que llevarlo a tapizar y restaurar. Me sale mejor uno nuevo si encuentro stock.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...