Saltar a contenido

Comunicado de presa de Marc Guasch

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola chicos.

Los que habéis echado un vistazo al post llamado control horario, sabrán que soy crono, pero a parte de esto tambien estoy en el equipo de Marc Guasch, que como muchos sabréis es un habitual de raid y motorally.

A continuación, os pongo el comunicado de prensa que Marc a redactado a la prensa, con motivo de la reciente publicación del libro de Isidre Esteve y que seguro, muchos de vosotros habéis leido.

comunicadomarcjb7.th.jpg

A continuación os pongo unas fotos de Marc en el Raid de Ferrarias que se celebro la semana pasada y que es puntuable para el campeonato portugues TT

9cc7b4.jpg

6fec6a.jpg

34b494.jpg

4e50d9.jpg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio,

Yo no estaba allí, pero tampoco hablo de oídas a comentarios de terceros que no saben de que va el asunto.

He leído el libro, conozco a Isidre y he hablado hace tiempo con él del asunto.

Solo puedo decirte que la primera vez que a mí me lo contaron (allá por el mes de Abril-Mayo) no daba crédito a lo que me decían. La versión de Isidre (antes de leerla en el libro) es muy diferente a lo que dice Marc en su nota.

Bueno, para ser breve. ¿No teneis unos el teléfono de los otros?

Espero que todo se resuelva bien para todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEPET, PUES YO CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE MARC GUASCH SE DEFIENDA DE LO QUE PONE EN EL LIBRO, PORQUE LES DA UNA IMAGEN A EL Y A JOSE MANUEL PELLICER DE POCO COMPAÑEROS, INCLUSO DE ALGO MAS. YO PERSONALMENTE LE PREGUNTE A PELLICER LO OCURRIDO Y CUENTA LO MISMO QUE MARC GUASCH, CUANDO EL PASO HABIA GENTE ALREDEDOR DE ISIDRE QUE LE HICIERON SEÑAS DE QUE SIGUIERA ADELANTE. MI OPINION ES QUE NO LO TENDRIA QUE HABER PUESTO EN EL LIBRO PORQUE LA GENTE QUE LO LEE LO PRIMERO QUE PIENSA ES "QUE CABRONES EL PELLI Y GUASCH" Y A MARC GUASCH NO LO CONOZCO Y NO PUEDO OPINAR, PERO DE JOSE MANUEL PELLICER SI QUE PUEDO DECIR QUE HABRA POCAS PERSONAS TAN HUMANAS Y SOLIDARIAS COMO EL. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he leido el libro de Isidre,pero me parece penoso culpar a tus compañeros,amigos, rivales o como quieras llamarlos de tu desgracia.

Sólo fué mala fortuna,le podria pasar a cualquiera que corremos.

Antes que pilotos somos personas y no creo que nadie deje a alguien tirado en la cuneta.

Lo mismo pasó con Oscar Lanza,quiso sacar tajada y pagamos todos los aficionados cerrandonos un monton de circuitos,si nos tiramos piedras sobre nuestro tejado lo tenemos mal,muy mal.

Todos sabemos el riesgo que corremos al montar en moto.

Espero que este tema se solucione entre nosotros y no que nos lo solucienen "otros" quitandonos la posibilidad de seguir corriendo.

Saludos y animos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque me lo puedo imaginar ¿qué es lo que cuenta exactamente Isidre en el libro sobre ese asunto?.

Y aunque (hablo en general) muchos pilotos punteros son bellisimas personas, en carrera van a lo suyo y hacen lo que sea por ganar. No quiero decir que esté bien o mal, ni me refiero a los pilotos nombrados, que no los conozco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, alguien me sabría decir como poner las fotos en su tamaño y no con thumbnail??¿¿?

Gracias de nuevo

comunicadomarcjb7.jpg



[img=http://img187.imageshack.us/img187/4033/comunicadomarcjb7.jpg]


Hay que quitar el .th

P.D.

Las carreras son asi, y cuando el deporte deja de ser deporte .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo una cosa y ya me callo.

Yo pediría prudencia, mucha prudencia a todos aquellos que vayan a opinar y que por supuesto están en todo su derecho.

Pero tomar partido así a bote pronto cuando se habla de la honorabilidad de dos pilotos y la credibilidad de un tercero (todos ellos campeones de España de algo) sin saber de la misa la mitad, es como poco muy osado.

Comparar esto con lo de Oscar Lanza es una temeridad. Aquí nadie ha denunciado a nadie en los juzgados. Y digo esto, sin querer manifestarme en absoluto en el caso de Oscar Lanza.

Solo digo que son cosas muy diferentes y delicadas en las que habría que ser muy prudente.

Ya se han puesto más arriba cosas en boca de los interesados, que los interesados nunca han dicho.

no he leido el libro de Isidre,pero me parece penoso culpar a tus compañeros,amigos, rivales o como quieras llamarlos de tu desgracia.

Ya es sintomático que precises que no has leído el libro antes de soltar la chorrada que sueltas después.

Dime donde vives, que te mando el libro para que busques el parrafo donde se culpa a alguien del accidente. Te advierto que te cansarás buscando y no lo encontrarás.

Hace más estragos la ignorancia que la maldad.

Con Dios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socio,

Bueno, para ser breve. ¿No teneis unos el teléfono de los otros?

Espero que todo se resuelva bien para todos.

Saludos.

hola, me alegra estar de acuerdo en algo tan serio con pepet, parece lo sullo, sin leerme el libro y pensando lo serio del asunto, aun leyendolo no sabria como podria enfocar un asunto asi y ser justo al opinar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegra estar de acuerdo en algo tan serio con pepet

Avisame el dia que no lo estes. Ese dia sera el preludio de que algo no funciona definitivamente (y no tendra solucion).

Opinar es gratis, y en este foro que se caracteriza por LAS BURRADAS que se llegan a leer (en general).

El tema es lo suficientemente delicado como para que se trate en la barra de un bar con los "expertos" de turno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leido el libro, y creo que Marc tiene todo el derecho de emitir este comunicado, dando su opinion. Isidre no culpa a nadie de su accidente, pero tampoco deja muy bien parado ni ha Marc ni a Pellicer.

Esta bien que nos exponga su opinion.

La pregunta es..

Quien tendra razon?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tabien he leido el libro,la verdad es que cada uno tiene su opinion.supongo que lo deberian ver de diferentes sitios.la pregunta que me hago es que:porque despues Marc Coma si que paro a ayudarle???no lo mal interpreteis pero es una duda mia.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fulgas si no has leido el libro que coño dices! Ademas Isidre no dice que el accidente fuera culpa de nadie, sólo dice que no se pararon y Marc Coma si que lo hizo. Desconozco lo que realmente paso, pero si fuera verdad lo que dice, me parece perfecto que lo cuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que he leido el libro y dudo que Isidre publicara esto ,con nombres y apellidos si en realidad no fuera verdad.

En mi opinion tanto Marc G. como Pellicer ,en el momento no se darian cuenta de la gravedad de la situacion y seguirian hacia delante sin pensar.

En este pais hay 6 o 7 pilotos de rallys que tienen un cierto nivel y que se pelean por los primeros puestos en cada carrera,ya sea una o otra.

Con esto quiero decir que hay una gran competitividad entre ellos y dentro de la carrera,nadie es amigo de nadie.

Para mi en una carrera si ves un piloto accidentado,lo logico es que te pares y si esta muy mal,te quedas con el hasta que llegue la asistencia,pero claro,yo soy de los que voy a las carreras de BULTO,no voy a ganar ni perder nada.

Con esto no condeno a nadie,es una opinion personal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...