Saltar a contenido

Guardabarros trasero wr

Puntuar este tema:

Javict

Recommended Posts

Muy buenas chicos,soy Javi.

Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente:hace ya unos años compré una wr 250 2004 (chasis de hierro) y le puse un kit de plásticos el cual trae un guardabarros trasero más corto.a este le he montado su porta matrículas (no homologado)por ser más ligero,con sus intermitentes y catadióptrico.el problema es que el guardabarros flexa muchísimo,he arrancado la matrícula y he partido el porta matriculas en 3 ocasiones, arrancando intermitentes...y liando una buena.mi pregunta es si a alguno os ha sucedido algo similar.el guardabarros está montado correctamente pero como os comento,es una barbaridad lo que flexa.y sin saltar ni hacer el burro me lo arranca.espero algo de de ayuda, gracias 

IMG_20251004_203452.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Buenas, no se ve muy bien como lo llevas, a ver si se ven las 2 fotos que pongo, parece que tu llevas tanto el piloto como la matrícula que va cargado en el guardabarros y lo normal es llevar estos portamatriculas con piloto integrado y intermitentes que van metidos parte en el guardabarros dandoles mayor rigidez, también  creo que ví algunas WR con barras metalicas bajo el guardabarros para darle robustez ( ó era la que llevaba un asa lateral quizá ). También pongo foto de guardabarros con portamatrículas integrado. También puedes poner la matrícula de vinilo que pesa menos y está homologada, intermitentes más pequeños, etc.

PORTAMATRICULAS CON LUZ TRASERA REAR FENDER 1.1/0.2W LED LAMP

GUARDABARROS TRASERO UFO YAMAHA WRF 450 (2003-2006) COLOR AZUL

Editado por CARLOS12
Enlace al post

Gracias por tu respuesta carlos.el porta matriculas que llevo es igual o casi igual,al que pones en la foto,y la matrícula que le monto es siempre la pequeña y de metacrilato.

Y nada eso vibra que da gusto hasta que me lo engancha con los tacos y me parte todo.

Es cierto que el guardabarros original trae unos refuerzos.pero van con el guardabarros,no forman parte digamos del subchasis. He visto que las gasgas por ejemplo si tienen un pequeño subchasis que da algo de rigidez.

El guardabarros que me pones en la foto lo he visto por internet, pero me queda la duda de si irá reforzado por los laterales....o simplemente trae el porta matriculas en la parte final?ya que creo que en ese caso se movería igual....

Es raro que estoy no le suceda a más gente,con la cantidad de WR de entre 2001 a 2006 que hay con los guardabarros cambiados....o esque no le ponen intermitentes ni catadióptrico.....para que no pese....bueno espero que alguien me dé alguna idea más.... gracias por tu respuesta 

Enlace al post
victor_torres

Supongo que no será un guardabarros de yzf no?

Sí es de wr debe ser más rígido y venir preparado para el peso del porta matrículas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...