Saltar a contenido

Presentación y consulta neumáticos

supercrustaceo

Recommended Posts

supercrustaceo

Buenas a todos

Uno más que se une a este foro y con dudas de novato.

Soy de Madrid y, aunque ya me "estrené" hace años con una África Twin, dejé aparcado el tema del trail una temporada, cansado de caerme y tener que levantar semejante vaca del suelo.

Hace un año me plantee añadir algo más campero al garaje y tenía claro que quería la trail más ligera que pudiese para facilitarme la vida así que tiré a una CRF 250 L de segunda mano y no puedo estar más contento con la decisión, para lo que yo pretendo hacer que son rutas de tranquitrail es perfecta.

Al turrón: La moto me venía con unos MAXXIS m6006 dual sport que me han gustado mucho ya que los veo perfectos en un 60% Off 40% On con un dibujo de taco muy grande de superficie y con bastante separación entre ellos, funciona bastante bien en asfalto seco y en campo se defienden muy dignamente, incluso en barro, cosa que me sorprendió bastante.

El caso es que buscando recambio no se encuentra ya el delantero (90/90-21) y quiero encontrar algo similar pero no termino de encontrar algo que me convenza. He visto que se pueden parecer los Michelin T63 o los Pirelli mt21 Rallycross.

¿Que opináis de estos? ¿Tenéis alguna sugerencia parecida? No me importa probar marcas raras pero necesito que no se me fundan en 2 salidas ya que al vivir en Madrid tengo que hacer obligatoriamente kms de carretera/autopista para poder enganchar camino.

Muchas gracias por leerme y por la ayuda.

Os dejo imagen de los Maxxis en cuestión para que os hagáis idea.

maxresdefault.jpg.8ce71866ec4a6d0aa1ac8c59a527984b.jpg

pneu-arriere-13080-17-65s-maxxis-m-6006.jpg.10ae08971b28a5c8a614761406cabd21.jpg

maxxis-dual-sport-m-6006-83534.jpg.879eef5ae8e03b08f29cbbc143eb14be.jpg

Editado por supercrustaceo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...