Saltar a contenido

soporte horquilla pars transportar moto

Puntuar este tema:


casper13

Recommended Posts

hola! e comprado un carro para llevar la moto y me han recomendado este cacharrito que os voy a dejar ahira la foto. en teoria es para no joder la horquilla en el transporte. lo veis necesario? la ataria con eslinga

Screenshot_20251002_155251_Chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo q si la vas a atar comprimiendo las horquillas si puede estar bien para no forzar los retenes, pero si la atas de tal manera q las suspensiones quedan sueltas y absorben los baches también no es lo que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto menos se mueva la moto y mas rígida vaya, mejor conducción vas a tener con el remolque , menos sustos y menos extraños que si la moto va cabeceando por que van trabajando las horquillas, la única pega de ese sistema es que aplasta al neumático  pero si no lo dejas un día o mas y solo son unas horas, no hay problema por que no todos los días te va a pillar en el mismo sitio la rueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, JASO. dijo:

Cuanto menos se mueva la moto y mas rígida vaya, mejor conducción vas a tener con el remolque , menos sustos y menos extraños que si la moto va cabeceando por que van trabajando las horquillas, la única pega de ese sistema es que aplasta al neumático  pero si no lo dejas un día o mas y solo son unas horas, no hay problema por que no todos los días te va a pillar en el mismo sitio la rueda...

ahh pues genial como ves el carro?

Screenshot_20251002_171307_WhatsApp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ne parece normal, sin problemas al menos a simple vista.

 

Solo he tenido una vez problema con un carro y era uno de esos cortos que se extienden, pésima estabilidad, pille un bache a 70 en una curva con una 450 y empezó a pegar bandazos, el eje de las ruedas demasiado adelantado en el carro provocaba que se moviera con mucha facilidad, lo vendí rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

yo lo utilizo, pero uno que lleva unas ranuras y le pongo una correa pequeña y se queda sujeta a las botellas, así tenía uno y de un bache se salió y se me quedó la moto suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas buenas cinchas de calidad y anchas a la tija (como se ha hecho toda la vida)  comprimiendo poco menos de la mitad las horquillas,  ayudan al remolque en los baches, ya que éstos suelen traer barras de torsión (más rígidos que el demonio)

 

Si pones ese cacharro, la moto irá muy rígida y el remolque no absorberá los baches, saltará con la moto encima (todo a la vez)

 

2 cinchas mas detrás en el subchasis y puedes ir a 180 km/h  sin riesgo  (comprobado en los años 80/90)  (ya prescribió todo, señoría) 🙆‍♂️🤣

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JASO. dijo:

Ne parece normal, sin problemas al menos a simple vista.

 

Solo he tenido una vez problema con un carro y era uno de esos cortos que se extienden, pésima estabilidad, pille un bache a 70 en una curva con una 450 y empezó a pegar bandazos, el eje de las ruedas demasiado adelantado en el carro provocaba que se moviera con mucha facilidad, lo vendí rápido 

lo veo cortito y con las ruedas pequeñas y el eje muy atras

Editado por casper13
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...