Saltar a contenido

Problemas/dudas sistema electrico/kit ITV sherco se 125 factory 2018

Puntuar este tema:

ikerjimenez768

Recommended Posts

ikerjimenez768

Nose que pasa que tengo todo conectado, creo que en su sitio, y no me funciona ni las luces, intermitentes, claxon y eso basicamente, luego arrancar si me arranca y da contacto osea la bateria esta bien, que puede ser y si alguien me puede ayudar con el kit ITV, gracias

Editado por ikerjimenez768
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • ikerjimenez768 ha cambiado el título a Problemas/dudas sistema electrico/kit ITV sherco se 125 factory 2018
javier opc

En que clema lo conectas? Lo digo porque la que viene la instalación Racing que va sin intermitentes ni claxon y es la básica va en una clema , pero luego debajo del depósito tiene que tener otra clema tapada con algo un capuchon de plástico y esa es la clema o conectar que alimenta esa instalación de ITV . 

Tuve esa moto , de ese año y también me pasó eso mismo, la pude pasar porque un amigo mío mecánico conecto una cosa para alimentarlo y poder pasar ITV porque no dábamos con la solución.

Al desmontar todo desde de la ITV y indagar por algún foro un compañero de aqui me lo comentó y efectivamente eso era . 

Así que ese debe ser tu problema cambia la instalación de ITV y busca esa otra conexión clema oculta tras o bajo depósito. 

Espero serte de ayuda!!!!  Ya nos comentas ... Un saludo.

Enlace al post
javier opc

Y aparte tienes que ponerle el relé que trae para que funcionen intermitentes, claxon , más la piña de luces , por si no lo hubieras puesto también puede ser eso , pero es más probable porque me paso a mí que si conecte el relé que no llega corriente por no conectar en su conectar correcto .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...