Saltar a contenido

Asesoramiento Honda xr400r

Puntuar este tema:

Rodra99

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una moto, como he dicho una Honda xr400r.

Pero me gustaría que me aconsejaran de si cogerme una de estas o un modelo similar de otra marca ya sea la suzuki drz 400e o una Yamaha wr 450 u otro modelo que ustedes sepan de otra marca o de estas mismas.

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da un poco igual el tema del arranque, busco la mejor en cuanto a fiabilidad y dureza del motor, ya que la usaría para pisteos y un poco de enduro suave 

Enlace al post
hace 12 minutos, JASO. dijo:

Dependiendo de lo que te guste darle al pedal de arranque, la Suzuki creo que es la única de las que comentas, con motor de arranque.

Perdón que no contesté sobre tu mensaje 

Enlace al post

Tengo una XR400 y solamente echo de menos el arranque eléctrico en zonas muy complicadas. Si está en buenas condiciones y bien carburada, arranca muy bien tanto en frío como en caliente. Hay quien le pone arranque eléctrico adaptando piezas del quad TRX400. 

LA DRZ400E es un concepto de moto muy similar a la XR pero con arranque eléctrico, algo más potente y también más pesada.

• Mola 1
Enlace al post
maikelmoro

Hay infinidad de drz400 con muchísimos kilómetros, si buscas esa cilindrada yo iría por la drz400E del tirón. Lo tienen todo y hace todo bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...