Saltar a contenido

rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:

dieguito81

Recommended Posts

hace 2 horas, jmt dijo:

Según tengo entendido rodilleras ortopédicas para montar en moto hay 3: DonJoy, CTI y Breg, las demás son "tipo ortopédicas" pero no se pueden considerar ortopédicas como tales.

Un saludo

1 hour ago, unixtall dijo:

Con la protección que tiene acolchada a nivel lateral de la rodilla es suficiente un uso de hobbie normal es más que suficiente.

Ahora bien si haces enduro extremo y tienes un golpe gordísimo pues sí. Pero te vas a romper la rodilla con esa y con cualquiera.

Comparar con una espinillera con la rodillera rk1 plasma no tiene sentido ninguno compañero. Porque la protección que ofrece articular al movimiento no te lo ofrece una espinillera.

A parte usar ese tipo de rodilleras que propones, es como caminar con dos palos en las piernas. Es demasiado.

Saludos.

Te lo dice uno con tres operaciones de rodillas y que he probado las habidas y por haber.

Los cruzados y meniscos se rompen por rotacion o deslizamiento y eso no lo evita esa rodilera. Yo me parti varias cosas llevando unas pod mx que son similares.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, pato2 dijo:

Te lo dice uno con tres operaciones de rodillas y que he probado las habidas y por haber.

Los cruzados y meniscos se rompen por rotacion o deslizamiento y eso no lo evita esa rodilera. Yo me parti varias cosas llevando unas pod mx que son similares.

Muchas veces es cuestión de suerte o ponértelas bien, el año pasado volqué la moto y la pierna derecha giro por arriba sin mas consecuencias, rompí los tendones de las pod pero yo ni me enteré.

Enlace al post
hace 11 horas, unixtall dijo:

Con la protección que tiene acolchada a nivel lateral de la rodilla es suficiente un uso de hobbie normal es más que suficiente.

Ahora bien si haces enduro extremo y tienes un golpe gordísimo pues sí. Pero te vas a romper la rodilla con esa y con cualquiera.

Comparar con una espinillera con la rodillera rk1 plasma no tiene sentido ninguno compañero. Porque la protección que ofrece articular al movimiento no te lo ofrece una espinillera.

A parte usar ese tipo de rodilleras que propones, es como caminar con dos palos en las piernas. Es demasiado.

Saludos.

En mi opinión no importa el uso que hagas de la moto o lo pro que seas si no el accidente o golpe que tengas, punto. No hace falta ser bueno ni andar rápido ni por sitios difíciles para partirte la rodilla, con que se te quede atrás la rodilla enganchada con algo, te pegues un mal golpe,... es suficiente. Yo soy un paquete y voy bien equipado, si me hago daño no será por haber escatimado en protecciones.

• Mola 2
Enlace al post

Eso es completamente cierto pero luego hay que pasar por el trago de llevar equipación robotizante , yo poco a poco lo voy consiguiendo, prácticamente voy forrado ,  pero alguna vez en una vuelta corta y simple he ido sin él peto por ejemplo y esa libertad de movimientos , ese airecillo que te refresca , es una delicia pero no se puede , una pena 

• Triste 1
Enlace al post
hace 24 minutos, FRAN3030 dijo:

Eso es completamente cierto pero luego hay que pasar por el trago de llevar equipación robotizante , yo poco a poco lo voy consiguiendo, prácticamente voy forrado ,  pero alguna vez en una vuelta corta y simple he ido sin él peto por ejemplo y esa libertad de movimientos , ese airecillo que te refresca , es una delicia pero no se puede , una pena 

Tambien es cierto eso. Pero también luego pasa el efecto contrario, una vez que te acostumbras a ir vestido de romano, si un dia por lo que sea no llevas todas tus protecciones no te sientes seguro ni confiado

• Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 14 horas, 2mj dijo:

Muchas veces es cuestión de suerte o ponértelas bien, el año pasado volqué la moto y la pierna derecha giro por arriba sin mas consecuencias, rompí los tendones de las pod pero yo ni me enteré.

Eso solo significa que tienes buena elasticidad 

• Jajaja 1
Enlace al post
El 7/10/2025 at 12:31, Tirst dijo:

Tambien es cierto eso. Pero también luego pasa el efecto contrario, una vez que te acostumbras a ir vestido de romano, si un dia por lo que sea no llevas todas tus protecciones no te sientes seguro ni confiado

hoy se me olvido a mi el peto y e estado acojonado toda la mañana jajajaj. voy a probar uno normal en vez de integral

Enlace al post

Creo que las marcas tendrían una oportunidad de mercado si desarrollaran protecciones y ropa más cómodas y menos aparatosas. Por ejemplo, integrando botas y rodilleras, o airbag en chaquetas, o usando material perforado para mejor ventilación.

• Confundido 1
Enlace al post
dieguito81

el problema de lo que indicas que es I+D es caro y si ya de por si no es economico se le tendria que sumar mas importe, o eso creo yo. o tal vez no les interese 😂

Enlace al post
El 23/9/2025 at 19:39, dieguito81 dijo:

Muy buenas compañeros estoy poniendo todo a punto para la nueva temporada para la moto y en equitación, algo que llevo mirando tiempo son las rodilleras ortopédicas , la verdad estoy perdido en cuanto precios, calidades, marcas etc etc.

Que me podéis decir al respecto, cada año somos mas viejos y las lesiones pueden ser peores.

gracias

bsds !  Aterisk ultra cell,  un parde años usandolas, y son muy comodas

Enlace al post
pascasio308
El 7/10/2025 at 12:31, Tirst dijo:

una vez que te acostumbras a ir vestido de romano, si un dia por lo que sea no llevas todas tus protecciones no te sientes seguro ni confiado

Yo me siento desnudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...