Saltar a contenido

rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:

dieguito81

Recommended Posts

hace 2 horas, jmt dijo:

Según tengo entendido rodilleras ortopédicas para montar en moto hay 3: DonJoy, CTI y Breg, las demás son "tipo ortopédicas" pero no se pueden considerar ortopédicas como tales.

Un saludo

1 hour ago, unixtall dijo:

Con la protección que tiene acolchada a nivel lateral de la rodilla es suficiente un uso de hobbie normal es más que suficiente.

Ahora bien si haces enduro extremo y tienes un golpe gordísimo pues sí. Pero te vas a romper la rodilla con esa y con cualquiera.

Comparar con una espinillera con la rodillera rk1 plasma no tiene sentido ninguno compañero. Porque la protección que ofrece articular al movimiento no te lo ofrece una espinillera.

A parte usar ese tipo de rodilleras que propones, es como caminar con dos palos en las piernas. Es demasiado.

Saludos.

Te lo dice uno con tres operaciones de rodillas y que he probado las habidas y por haber.

Los cruzados y meniscos se rompen por rotacion o deslizamiento y eso no lo evita esa rodilera. Yo me parti varias cosas llevando unas pod mx que son similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, pato2 dijo:

Te lo dice uno con tres operaciones de rodillas y que he probado las habidas y por haber.

Los cruzados y meniscos se rompen por rotacion o deslizamiento y eso no lo evita esa rodilera. Yo me parti varias cosas llevando unas pod mx que son similares.

Muchas veces es cuestión de suerte o ponértelas bien, el año pasado volqué la moto y la pierna derecha giro por arriba sin mas consecuencias, rompí los tendones de las pod pero yo ni me enteré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...