Saltar a contenido

rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:

dieguito81

Recommended Posts

Muy buenas compañeros estoy poniendo todo a punto para la nueva temporada para la moto y en equitación, algo que llevo mirando tiempo son las rodilleras ortopédicas , la verdad estoy perdido en cuanto precios, calidades, marcas etc etc.

Que me podéis decir al respecto, cada año somos mas viejos y las lesiones pueden ser peores.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Yo he tenido asterisk y leatt x frame

Ambas muy buena calidad, las leatt más económicas pero yo tengo la versión antigua y la protección de la rótula es más voluminosa

Enlace al post

Yo acabo de pillar unas mobius x8 de aliexpress, y tienen una pinta excelente, al tacto los materiales parecen buenos, y los velcros también. Lastima que no puedo comparar con las originales porque no las he llegado a ver en persona. En concreto a sido este por 177€. La talla es una más: la XL de las originales es la XXL de estas. Pero puedes verlo en la foto d ellas medidas.

He encontrado esto en AliExpress: 
385,64€ | Rodillera protectora para Motocross para conducción todoterreno y en carretera, protección mecánica de piernas y protectores de exoesqueleto, rodillera para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EQn93wO

Editado por maikelmoro
Enlace al post
  • 2 semanas después...
CARLOS12
El 23/9/2025 at 19:39, dieguito81 dijo:

Muy buenas compañeros estoy poniendo todo a punto para la nueva temporada para la moto y en equitación, algo que llevo mirando tiempo son las rodilleras ortopédicas , la verdad estoy perdido en cuanto precios, calidades, marcas etc etc.

Que me podéis decir al respecto, cada año somos mas viejos y las lesiones pueden ser peores.

gracias

Sobre equitación no sabemos,  quizá en  www.laequitacion.com

Enlace al post
El 25/9/2025 at 23:28, maikelmoro dijo:

Yo acabo de pillar unas mobius x8 de aliexpress, y tienen una pinta excelente, al tacto los materiales parecen buenos, y los velcros también. Lastima que no puedo comparar con las originales porque no las he llegado a ver en persona. En concreto a sido este por 177€. La talla es una más: la XL de las originales es la XXL de estas. Pero puedes verlo en la foto d ellas medidas.

He encontrado esto en AliExpress: 
385,64€ | Rodillera protectora para Motocross para conducción todoterreno y en carretera, protección mecánica de piernas y protectores de exoesqueleto, rodillera para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EQn93wO

Un amigo se las probó las caras más de 600€ y después las compro en AliExpress y dice son las mismas.

Enlace al post

Según tengo entendido rodilleras ortopédicas para montar en moto hay 3: DonJoy, CTI y Breg, las demás son "tipo ortopédicas" pero no se pueden considerar ortopédicas como tales.

Un saludo

Enlace al post
hace 23 minutos, pato2 dijo:

Esas y una espinilleras hacen lo mismoo, o sea parar una piedra que te salte o un palo.

Lon que son los ligamentos los protege cero.

Con la protección que tiene acolchada a nivel lateral de la rodilla es suficiente un uso de hobbie normal es más que suficiente.

Ahora bien si haces enduro extremo y tienes un golpe gordísimo pues sí. Pero te vas a romper la rodilla con esa y con cualquiera.

Comparar con una espinillera con la rodillera rk1 plasma no tiene sentido ninguno compañero. Porque la protección que ofrece articular al movimiento no te lo ofrece una espinillera.

A parte usar ese tipo de rodilleras que propones, es como caminar con dos palos en las piernas. Es demasiado.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...