Saltar a contenido

Chasis agujerado Husqvarna 300TE

Puntuar este tema:

Denis10298

Recommended Posts

Denis10298

Muy buenas amigos endureros

Soy nuevo en este mundillo y ya estoy empezando mal. Me cambiaron una Husqvarna 300 TE del 2017 por una moto de calle que yo tenía, ambas del mismo valor del mercado lo que la mía estaba perfecta. Cuando vi la moto la verdad es que tenia pinta de tener una vida dura pero mis amigos me habían dicho que yo no pretendiera encontrar una moto de enduro perfecta, pues son para lo que son... De motor y de comportamiento estaba bien, aunque tampoco tengo la suficiente experiencia para comprobarlo a la perfección y al final acepte el cambio. Que por cierto lleve a un amigo el cual se movía en el mundillo de enduro hace tiempo y el tampoco le vio nada raro...

Después de dos semanas y de tan solo dos breves salidas la lleve al taller para comrobarla bien y me he llevado una gran decepción. El mecanico me había dicho que tenia muchas cosas que arreglarle como el escape abollado que presiona para arriba al radiador y pronto me lo iba a agujerear, pues ya esta bastante doblado. Luego pierde aceite de motor por la junta (según el mecanico lo de menos), tiene las chapas sueltas y parece tener el manillar con la llanta doblada por la altura del volante y las vibraciones de la rueda. Le intentaron cambiar la bujia pero no pudieron desmontarle el asiento por un tornillo que se quedo trabado.  Tiene también la pantalla rota aunque el chico si me había avisado de ello.

Pero lo peor de todo eso fue el chasis por abajo, pues debido al protector del plastico no nos habiamos fijado pero cuando fuimos a verla. Esta abollado, con oxido y con agujeros.

Entonces había pedido la devolución a su dueño pero el me lo había denegado, aunque sin embargo dijo que me iba a ayudar con el arreglo del chasis y que yo pediera presupuesto en algún taller especializado en eso. 

Me gustaría saber si merece la pena arreglar esta moto o si será demasiado dinero, si el chasis así tiene arreglo fiable y la rueda y si por ultimo puedo llegar a algo a través de la denuncia por los vicios ocultos. O a lo mejor estoy exagerando

Según el mecanico de motor y de suspencion esta bien, pero tiene estas cosas que mencione.

Gracias a todos de antemano

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.40.50_dadd0a9e.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.07.59_41bee650 (1).jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.07.59_41bee650.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.07.59_69d105df.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.07.59_bb377286.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.08.00_34b4f485.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 22.08.00_d68a63b1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...