Saltar a contenido

Problema ktm tpi a veces ratea. Duda con válvula.

Recommended Posts

alambiaga

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con mi ktm 300 de 2021. He nicasilado cilindro y despues de montar todo parece que va todo bien pero la primera salida pasaba como que no abria la válvula, se ahogaba en altas. Desmonte la tapa para ver si se habia atascado y se movia libre, volvi a probar la moto y ya abria bien. Ahora a veces noto como que se ahoga en algun punto, hay veces que ratea en altas. La valvula veo que va suave y he probado en marcha con la tapa quitada y abre bien. La mayoría de veces la moto va bien pero en alguna ocasion falla. He revisado el tubo del sensor de presion del carter y he intercambiado los sensores y va igual ¿Os ha pasado algo parecido? Tambien tengo duda con las valvulas pequeñas, no medí la valvula cuando monté porque no he tocado la regulación. Lo que veo es que las valvulas pequeñas se quedan abiertas por abajo, es como que cierran demasiado y acaban abriendose por el lado contrario, luego al abrir valvula primero se cierran y luego ya empiezan a abrir por arriba hasta que abren del todo. ¿Tienen que estar completamente cerradas o es normal que esten abiertas por bajo? Juraria que siempre ha estado así, he desmontado otras veces el cilindro para cambiar piston y ésta ha sido una mas. Un saludo, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...