Saltar a contenido

salidas largas

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hace 1 hora, casper13 dijo:

joder que guapo pasarlo bien! la mia es 250

Yo he ido mucho con KTM o gas gas 250 f.

Ahora tengo sherco y no la veo para hacer muchos kms y prefiero la crf aunque le falte chicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• casper13

8

• enduro_cross

5

• 2mj

4

• CARLOS12

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para mí, una salida de menos de 100kms no es una salida.   Hablando de enduro, que es lo que me gusta. Eso de tirar la moto por los barrancos se lo dejo a los jóvenes.    

Hace mas de 20 años,  hacíamos 200 km cada sábado como si nada. 520 4T  -  450 4T  -  250 2T  (eran las que predominaban) Las de 2T a los 70 km.  a la gasolinera,  los 4T a los 100/120 km

He hecho hasta 1000 kms muchas veces con enduros, entre ellas KTM 250 f solo gasolina y poca.   Todo los años hacemos una ruta de unos 400 kms y vienen casi únicamente motos de enduro 2 y 4t

Noguerol
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Yo he ido mucho con KTM o gas gas 250 f.

Ahora tengo sherco y no la veo para hacer muchos kms y prefiero la crf aunque le falte chicha.

Que quieres decir ? 

Que la Sherco no es moto para hacerla muchos kms ? 

Por qué ? 

Enlace al post
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Que quieres decir ? 

Que la Sherco no es moto para hacerla muchos kms ? 

Por qué ? 

Anda poco o estira poco, tendría que alargar mucho el desarrollo y después en trialeras no me gustaria.

Traía un 14/48 y voy con un 13/50 para mí enduro.

Ahora mismo sin que te duelan los oídos o el bolsillo va bien a 80, suficiente pero haciendo muchos kms a veces coges tramos largos y puntualmente vas a más de 100.

Se puede por supuesto, pero.... prefiero de momento la hondita que en su idas largas o trialeras no va muy bien, pero en general se defiende poniendo tu un poco más.

Hoy hemos subido y bajado cortafuegos de muchos kms seguidos y mucho desnivel pero mientras no cortes gas sube bien jejeje.

En trialeras de escalones las dos hondas han doblado el pedal de freno de hierro y cruzando árboles tumbados las dos alguna vez hemos tocado suelo por culpa de las suspensiónes, todo no se puede tener jajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...