Saltar a contenido

Arranque KTM 530

Puntuar este tema:

Diego777

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 minutos, titogpumar dijo:

Si fuese el bendix el motor de arranque giraría libre sin esfuerzo.

En las 2t. puede ser pero en las 4t. por lo menos en la mìa 2018, giraba pero se ve que no alcanzaba las revoluciones y me diò por saco  tres meses hasta que acabò de fallar,,es como un rodamiento de rodillos pero no son redondos no tiene nada que ver con el tìpico de las  2t.

Y los sìntomas y cosas que se pasaban por la cabeza eran las mismas que al compañero, que si vàlvulas, que si bateria, que si motor de arranque..... No me lo contaron, me pasò a mi y el de recambios me dijo que estadìsticamente esa pieza  salìa mucho en este tipo de motos.

$_57.JPG?set_id=8800005007

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, titogpumar dijo:

En las 2t. puede ser pero en las 4t. por lo menos en la mìa 2018, giraba pero se ve que no alcanzaba las revoluciones y me diò por saco  tres meses hasta que acabò de fallar,,es como un rodamiento de rodillos pero no son redondos no tiene nada que ver con el tìpico de las  2t.

Y los sìntomas y cosas que se pasaban por la cabeza eran las mismas que al compañero, que si vàlvulas, que si bateria, que si motor de arranque..... No me lo contaron, me pasò a mi y el de recambios me dijo que estadìsticamente esa pieza  salìa mucho en este tipo de motos.

Entonces que puede ser dices?si no es el bendix y motor de arranque nuevo y batería,podria ser el muelle que va en el árbol de levas que abre un poco la válvula para bajar la compresión en el arranque?

Enlace al post
Gavanenc
hace 3 horas, titogpumar dijo:

........el de recambios me dijo que estadísticamente esa pieza  salía mucho en este tipo de motos.

Prueba de ello es que Aliexpress la vende hace tiempo..........

Y los chinos, que están muy pendientes de la demanda de cualquier pieza...en cuanto detectan que se pide mucho....la fabrican.

Enlace al post
enduro_cross
hace 3 horas, titogpumar dijo:

Llámalo como quieras, las 4t suelen llevar una rueda libre o embrague de arranque, ya he cambiado varios y cuando fallan los síntomas son los mismos que en un bendix, si es cierto que cuando empiezan a fallar a veces engranan y otras no. Es muy fácil de detectar dándole a arrancar con la marcha engranada.

Enlace al post
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Llámalo como quieras, las 4t suelen llevar una rueda libre o embrague de arranque, ya he cambiado varios y cuando fallan los síntomas son los mismos que en un bendix, si es cierto que cuando empiezan a fallar a veces engranan y otras no. Es muy fácil de detectar dándole a arrancar con la marcha engranada.

Con la marcha engranada a botón no arranca,entonces será eso la rueda libre o embrague de arranque?

Enlace al post
enduro_cross
hace 6 minutos, Diego777 dijo:

Con la marcha engranada a botón no arranca,entonces será eso la rueda libre o embrague de arranque?

Marcha engranada y sin tocar embrague qué hace dándole al botón?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...