Saltar a contenido

Diferencia de precios de mantenimiento ktm exc-f 250 y exc-f 350

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en comprar una moto enduro tipo ktm exc-f o husqvarna FE para usarla 50% campo 50% calle 

Mis dos opciones son entre una 250(4t) y una 350 aunque mi unica preocupación es el gasto para mantenerla, alguien sabe si la diferencia de coste entre ellas es considerablemente notable y si sera un coñazo la 350 comparada a la 250?

Y otra dudita extra que tengo, es verdad que aun siendo 350 y 250 (4t) siguen tragando menos dinero que una 2 tiempos 125? porque a ese mantenimiento ya estoy mas acostumbrado y no quiero que se me dispare el precio mensual y todo eso si pillo una de las dos, si gastara aun menos que esa 125(incluyendo lo que traga del depósito que creo que es mas en la 2t) seria un lujo pero no creo que sea el caso

Gracias 

Editado por Dan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
macarroncio

El mantenimiento ordinario de esas dos 4T que mencionas es idéntico. Gastarás más neumático trasero en la 350, esa será la diferencia. Seguramente te pulirás antes el kit de arrastre también, depende del vicio con el puño del gas.

Respecto al consumo, las dos 4T gastan poco, calcula una media de 6 o 7 litros a los 100 km.

Editado por macarroncio
Enlace al post

yo tengo una husqvarna fe 250 y la verdad q gasta lo mismo que un mechero. el mantenimiento supongo que variara poco. has pensado en pillar una mas tipo trail para el uso que le vas a dar? o le das mucha caña en el campo? un saludo!

Enlace al post
hace 3 horas, macarroncio dijo:

El mantenimiento ordinario de esas dos 4T que mencionas es idéntico. Gastarás más neumático trasero en la 350, esa será la diferencia. Seguramente te pulirás antes el kit de arrastre también, depende del vicio con el puño del gas.

Respecto al consumo, las dos 4T gastan poco, calcula una media de 6 o 7 litros a los 100 km.

En condiciones normal no pasan de 4 L a los 100.

Enlace al post
hace 5 horas, Dan1 dijo:

Hola buenas, estoy pensando en comprar una moto enduro tipo ktm exc-f o husqvarna FE para usarla 50% campo 50% calle 

Mis dos opciones son entre una 250(4t) y una 350 aunque mi unica preocupación es el gasto para mantenerla, alguien sabe si la diferencia de coste entre ellas es considerablemente notable y si sera un coñazo la 350 comparada a la 250?

Y otra dudita extra que tengo, es verdad que aun siendo 350 y 250 (4t) siguen tragando menos dinero que una 2 tiempos 125? porque a ese mantenimiento ya estoy mas acostumbrado y no quiero que se me dispare el precio mensual y todo eso si pillo una de las dos, si gastara aun menos que esa 125(incluyendo lo que traga del depósito que creo que es mas en la 2t) seria un lujo pero no creo que sea el caso

Gracias 

Yo no me preocuparía del mantenimiento de una 250 F, es bastante poco sea la 350 o la 250 ya que son iguales menos en la forma de dar los caballos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...