Saltar a contenido

Nuevo kit bomba gasolina tbi 2024

Puntuar este tema:

Olavarria

Recommended Posts

Hola a todos ,creo este post para enseñaros un kit que a fabricado el taller de mi zona para solucionar el problema del depósito en las motos del grupo ktm a partir del 2024 .

no tengo ningún interés económico y simplemente creo que es una buena solución que el taller de mi zona a ideado y de paso dar a conocer el esfuerzo de este buen mecánico y compartir su idea ,en la bolsa del kit aparece un código qr que abre un enlace al vídeo de explicación , seguro podréis conseguirlo si llamáis a su taller .IMG_2628.png.54eff889a4309c30f4d4eba752cef85a.png

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan sencillo como que lo monta cualquier persona en 10 min y sin conocimientos ,es como cambiarle el filtro a la bomba nada más , no deja de ser un enganche como el del filtro con un macarrón ,un par de toricas y otro filtro con su enganche abajo ,una cosa súper sencilla que no me entra en la cabeza que un grupo como ktm no solucionase en sus modelos nuevos .

Enlace al post
Noguerol

Este sistema lleva alguna válvula en la aspiración del fondo del depósito? 

Porque no lo veo, y si no la lleva, entiendo que el circuito se desceba, por lo tanto creo que tardará en arrancar hasta que llegue la gasolina al inyector. 

Enlace al post

Ya hay varios sistemas parecidos....al final todos hacen lo mismo.. alguno de los que hay disponibles tienen una pinta cojonuda.... he visto otros que no tanto...

por mi zona muchos de los compañeros están montando el del KIT NICE CNC de aliexpres y funcionan a la perfección..... lo he tenido en mis manos y realmente quede impresionado con la terminación y calidad de los materiales...vamos que cuando lo vaya a instalar, montare ese mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...