Saltar a contenido

filtro funnelweb

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hola! estoy probando un filtro que me recomendaron no se si lo conoceis es el funnelweb. lo conoceis ? que tal va? merece la pena? pues la cosa esq le e visto una cosa y no se si es asi o esq esta roto. parece una costura porque es muy duro y no parece que haya corte os dejo foto

20250830_113843.jpg

20250830_113802.jpg

20250830_113816.jpg

20250830_113803.jpg

20250830_084153.jpg

20250830_084149.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , puedes estar tranquilo por esa costura ,es original del filtro .

llevo utilizándolo años en todas mis motos y sin problema , para mí principalmente es factor psicológico pues también utilice otros filtros como twin air he incluso alguna ocasión alguno del 24mx y nunca llegó a entrar suciedad , cierto es que limpio o cambio el filtro en cada salida y en eso no doy margen .

el amarillo pues parece que tiene mayor superficie para pegarse el polvo y poco más ,a mi me da confianza y por eso lo pongo .

IMG_2608.jpeg

IMG_2609.jpeg

IMG_2610.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
hace 21 horas, Husmant dijo:

Se nota alguna diferencia con este filtro?

yo para mi noto que la moto sube mejor de vueltas. y de eso que lo llevo bien cargaito de aceite

Enlace al post
flaco250ec
hace 22 horas, Husmant dijo:

Se nota alguna diferencia con este filtro?

Yo lo llevo en una sherco 4t y no se nota absolutamente nada.

Pero el filtro se le nota de buena calidad la verdad.

Y queda muy pro 😂😂

Enlace al post
guilleirmscher

Yo en la dos tiempos te diría que igual ha cambiado algo el sonido más bronco como si resonara más la caja pero vamos por lo demás igual es más tupido que el twin air además se chupa mas aceite para que quede engrasado una desventaja.

• Mola 2
Enlace al post
hace 8 horas, Olavarria dijo:

Buenas , puedes estar tranquilo por esa costura ,es original del filtro .

llevo utilizándolo años en todas mis motos y sin problema , para mí principalmente es factor psicológico pues también utilice otros filtros como twin air he incluso alguna ocasión alguno del 24mx y nunca llegó a entrar suciedad , cierto es que limpio o cambio el filtro en cada salida y en eso no doy margen .

el amarillo pues parece que tiene mayor superficie para pegarse el polvo y poco más ,a mi me da confianza y por eso lo pongo .

IMG_2608.jpeg

IMG_2609.jpeg

IMG_2610.jpeg

graciad compi que aceite usas que es amarillo?

Enlace al post

Utilizo el de motorex que es azul pero le quito el exceso de grasa , lo escurro en papel de cocina ,también he utilizado otros que son más azules como el putoline creo recordar ,pero lo del color me es indiferente si está bien empapado .

Enlace al post
hace 21 horas, pato2 dijo:

Paripe de filtro, yo uso unos de amazon, 2 filtros 15 euros y van perfectos, al final no es mas que esponja

Sherco vende filtro diferente para 2t y 4t, uno de los dos tiene el poro mas abierto.

Siendo de inyeccion la 4t se notaba, en la 2t no lo comprobé pero seguro que cambia carburacion.

Otra cosa es usar siempre los de amazon, más importante es el aceite.

Editado por BLAYA
Enlace al post

Yo lo llevo y no noto nada de mejoría de prestaciones.

Lo uso porque si tienen mas superficie, por tanto, deberia entrar menos suciedad que con uno normal dando el mismo uso a ambos.

Con el normal yo limpiaba cada salida si el terreno es polvoriento y seco, y con este cada 2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...