Saltar a contenido

No arranca gas gas

Puntuar este tema:

carpiony

Recommended Posts

hace 1 hora, Uly35 dijo:

Te confirmo que cuando escribo algo de ti, es por que lo he leido aquí JASO.

¿Aun cuando pones lo que no he escrito?

Por cierto ese parrafo ni siquiera va dirigido a tu persona... me importa una mierda lo que tu entiendas.

Si escribes "Hombre Jaso lo se por que ..." y luego dices que ni siquiera va dirigido a mi persona, lo mismo tu problema no solo es falta de comprensión verbal

Deja de insultarme y de aludirme y vete a tomar por culo.

Decir que pareces tonto no es insultarte, llamarte tonto, quizás sea un insulto si no lo eres, pero he dicho que lo pareces no que lo seas...

Quieres que esto se acabe? es fácil, no comentes lo que yo escriba y menos si encima lo "retocas o malinterpretas", muy sencillo incluso para tí, no?

Y mira que en el fondo siempre me has caído ben...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carpiony

23

• Uly35

10

• JASO.

8

• Noguerol

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando te artes de cambiar cosas y echarle horas, ya si eso prueba otra bujia

El típico color café con leche no se ve por ningún lado ciertamente 

Si llevas una mala carburación puedes comunicar una bujía nueva en 5 min, al igual de si te has pasado de aceite en la mezcla 

Posted Images

Mira Jaso a la gente normal estas cosas no hay que explicarselas, yo a ti ni te aludo cada vez que escribo algo como haces tú para decirle al mundo que eres tonto del culo, eso ya lo haces tu solito cada vez que escribes, a mí no me necesitas, me viene sudando la polla lo que pongas de mí, y lo que pongas en general, te lo digo sinceramente, pero has cogido la linde y esto parece el show de Pepa y Avelino, y no es cuestión de acaparar atención en todos los post.

No obstante, si tengo que escribir algo no dudes que lo haré... lecciones a quié n te las pida.

A mí ni me caes bien, ni me caes mal.

Enlace al post
cebedal

JASO, deberías de desterrar ese nombre para siempre jamás, con Edu y los otros la vida era más llevadera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...