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No arranca gas gas

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carpiony

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hace 12 horas, Noguerol dijo:

Ostias, que es una Gas Gas ! 

 

Entonces, cualquier cosa puede suceder la 

Tuve una Gas Gas 2003 y una 2010, 4 años una y 5 otra; creo que más de lo que muchos conservan su moto y no tuve el más mínimo problema con ninguna de las dos. Eso sí, de fábrica venían con un buen exceso de gasolina...

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Cuando te artes de cambiar cosas y echarle horas, ya si eso prueba otra bujia

El típico color café con leche no se ve por ningún lado ciertamente 

Si llevas una mala carburación puedes comunicar una bujía nueva en 5 min, al igual de si te has pasado de aceite en la mezcla 

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hace 15 horas, rasago dijo:

Por el aspecto si parece que hay mezcla excesivamente rica, quizás solo en baja ¿no dejarías el aire puesto?

En esas motos al parecer no era raro se fuera el encendido, el bobinado del estator, y eso te las jode también.

 

Puede ser la mezcla , pero le pongo 0,2 por litro lo supuestamente recomendado 

Vosotros que cantidad de mezcla echáis?

 

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hace 16 minutos, carpiony dijo:

Puede ser la mezcla , pero le pongo 0,2 por litro lo supuestamente recomendado 

Vosotros que cantidad de mezcla echáis?

 

Como ? 

 

200 centímetros cubicos de aceite por litro de gasolina ? 

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vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Como ? 

 

200 centímetros cubicos de aceite por litro de gasolina ? 

 

0,2 decilitros. 20ml de aceite por litro de gasolina. 

 

Reconforta saber que uno está cuando se le necesita.

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javieritoporfavor

Gas gas del 2003. Vaya usted a saber cómo está eso por dentro…

 

Lo mínimo es verificar compresión y actuar en consecuencia.

 

Si el motor no está razonablemente sano ya le puedes cambiar bujías chiclés y lo que quieras….

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hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

Gas gas del 2003. Vaya usted a saber cómo está eso por dentro…

 

Lo mínimo es verificar compresión y actuar en consecuencia.

 

Si el motor no está razonablemente sano ya le puedes cambiar bujías chiclés y lo que quieras….

Yo tenía en mente que podía ser pistón desgastado y por eso le entrará tanto aceite,  puede ser ?

 

Pero si la bujia vuelve ha estar comunicada no sería de eso , tengo pedida una bobina de alta para cambiarla y lo siguiente sería cilindro y pistón y si no , quemarla y os invito ha una barbacoa 

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hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

0,2 decilitros. 20ml de aceite por litro de gasolina. 

 

Reconforta saber que uno está cuando se le necesita.

El muchacho escribe 0,2 de aceite por litro 

 

Esos de 0,2 que es ? Litros, decilitros, hectolitros, mililitros 

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hace 19 minutos, Noguerol dijo:

El muchacho escribe 0,2 de aceite por litro 

 

Esos de 0,2 que es ? Litros, decilitros, hectolitros, mililitros 

Os pido disculpas,  fuera culpa mía al no especificar 

Me quería referir ha 20 ml  por cada litro de gasolina 

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vincent black shadow
hace 4 minutos, carpiony dijo:

Os pido disculpas,  fuera culpa mía al no especificar 

Me quería referir ha 20 ml  por cada litro de gasolina 

No pidas disculpas. La culpa es de @Noguerolque no sabe leer entre líneas.

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Esta claro que esa moto va gorda se me hace muy raro que sea de encendido.

Ahora hay que saber por que.

Si tienes un minimo de herramienta y destreza con la mecanica...

Mi recomendacion es:

Quita el carburador,aprovechas para limpiarlo y ya miras que chicles llevas (alta y baja) ,que aguja llevas (y en que posición el clip) ,cuantas vueltas de tornillo del aire tienes y ,esto es menos necesario,que campana llevas.

Lo pones aqui , a que altura ,a que temperatura montas.

Y mas o menos te orientamos.

De todas formas si buscas en el apartado de gas gas hay un post de carburaciones que si le echas un rato leyendo seguro que encuentras una base de carburacion para saber si no estas muy lejos de una base.

 

Yo tuve dos 2002 en casa y eran mas duras que la carne de perro las jodias ,nunca jamas me jodieron una bujía,eso si ,estaban siempre bien mantenidas y bien carburadas ,pero mala vida haciendo enduro se llevaron una poca (sobre todo la mia)

 

P.d : si no tienes un poco de soltura mecanica...llevala al taller

 

Editado por flaco250ec
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hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

Si tienes un minimo de herramienta y destreza con la mecanica...

Mi recomendacion es:

Quita el carburador,aprovechas para limpiarlo y ya miras que chicles llevas (alta y baja) ,que aguja llevas (y en que posición el clip) ,cuantas vueltas de tornillo del aire tienes y ,esto es menos necesario,que campana llevas.

Lo pones aqui , a que altura ,a que temperatura montas.

Y mas o menos te orientamos.

De todas formas si buscas en el apartado de gas gas hay un post de carburaciones que si le echas un rato leyendo seguro que encuentras una base de carburacion para saber si no estas muy lejos de una base.

 

Yo tuve una 2002 y era mas dura que la carne de perro la jodia ,nunca jamas me jodio una bujía,eso si ,estaba siempre bien mantenida y bien carburada ,pero mala vida haciendo enduro se llevo una poca.

 

P.d : si no tienes un poco de soltura mecanica...llevala al taller

 

Es lo primero que mire, la verdad es que estaba un poco sucio el carbulador y tiraba un poco de gasolina, pero le movil un poco la placa de la bolla donde se ampolla el misil y dejo de tirar la gasolina,  el clip de la aguja esta en el 2 empezando por arriba,  la campana no tengo ni idea que modelo es y los chicles no me acuerdo muy bien de los números ya que lo hice hace unos meses , si no recuerdo mal era 175 y 145 no se cual era de alta y de bajas 

Vueltas de aire lleva 2 y cuando esta arrancada va perfecta de relenti

Pero puedo volver a desmontarlo y te digo.

Y las laminas estaban en buen estado también 

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