Saltar a contenido

No arranca gas gas

Puntuar este tema:

carpiony

Recommended Posts

Hola buenas

Tengo una gas gas del año 2003 , un día se paro la moto de golpe y no arrancaba, le mire el carbulador ya que me dio algún problema y creía q que venía de hay , la moto arrancó pero fue casualidad porque  al poco tiempo se paro y no volvió a arrancar,  la bujia y la pipa están bien , le cambié  el estator , comprobé la bobina de alta y supuestamente esta bien , la bujia tiene chispa si la acerco a un tornillo de la culata pero si apoyo la base de la bujia  al tornillo no da chispa,

Mire todo el cableado por si había algún cable en mal estado o conexión pero esta todo aparentemente bien

Alguien le pasó algo parecido?

Muchas gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la bujia no la cambié por que ya era prácticamente nueva 30 minutos de uso 

Y referente a que el motor esté gripado

Cuando se paro la moto fue como si estuviera ahogada no sono a rotura

Enlace al post
endurero1988
hace 2 horas, carpiony dijo:

No, la bujia no la cambié por que ya era prácticamente nueva 30 minutos de uso 

En una 2t,lo primero siempre probar cun una bujía nueva....

Editado por endurero1988
Enlace al post

Esto no me queda nada claro: "La bujía tiene chispa si la acerco a un tornillo de la culata, pero si apoyo la base de la bujía al tornillo, no da chispa". ¿Cómo lo haces exactamente, cuándo te da chispa y cuándo no?

Enlace al post
Noguerol

Antes de la pandemia y con menos presion del cambio climático,  te podias encontrar una bujia con chispa a presion atmosférica y sin chispa cuando esta montada en el motor,  por eso de la presion interna que se genera en el cilindro, osea, que si la bujia esta comunicada,  fuera puede que de chispa y montada no. 

Y si tienes dudas, pregunta a Vincent, seguro que se explica mejor. 

Enlace al post
hace 7 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Saca el escape y mira por la boca del cilindro. Así te aseguras.

Lo miraré por si acaso gracias 

Enlace al post
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

En una 2t,lo primero siempre probar cun una bujía nueva....

Ya tengo una nueva  y otra pipa por si acaso

Enlace al post
hace 6 horas, Rjp dijo:

Si llevas una mala carburación puedes comunicar una bujía nueva en 5 min, al igual de si te has pasado de aceite en la mezcla 

Mala carburación puede que le entre un poco mas de gasolina pero la mezcla esta bien 

Muchas gracias 

Enlace al post
hace 1 hora, JASO. dijo:

Esto no me queda nada claro: "La bujía tiene chispa si la acerco a un tornillo de la culata, pero si apoyo la base de la bujía al tornillo, no da chispa". ¿Cómo lo haces exactamente, cuándo te da chispa y cuándo no?

Saco la bujia y le doy al arranque con la bujia a unos milímetros del tornillo de la culata y se ve la chispa , pero si Apoyo una parte de la arandela de la bujia a un tornillo no da chispa,  no se si es correcto o no?

Enlace al post
hace 56 minutos, Noguerol dijo:

Antes de la pandemia y con menos presion del cambio climático,  te podias encontrar una bujia con chispa a presion atmosférica y sin chispa cuando esta montada en el motor,  por eso de la presion interna que se genera en el cilindro, osea, que si la bujia esta comunicada,  fuera puede que de chispa y montada no. 

Y si tienes dudas, pregunta a Vincent, seguro que se explica mejor. 

Ok muchas gracias 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...