Saltar a contenido

CDI CR 2003


Ara

Recommended Posts

El cdi en tu cr está detras de la placa delantera, es una caja cuadrada negra. Dicho cdi no tiene para poderle cambiar las curvas de potencia ya que viene parametrizado de fabrica y no te dan el posible programa para su cambio.

Existen otros cdi que tienen preestablecidas varias curvas de potencia que se pueden cambiar mediante una especie de potenciómetro que tienen y que con un sofware se pueden variar; otras sólo rinen 2 curvas que las varias con un interruptor en el manillar.

Lo que hace es digamos volver más o menos perezosa a la moto suavizando la entrega de potencia para que supuestamente tengas más tracción.

Un saludo y perdón por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa el cdi de honda suele ser kokusan y no conozco sofware comercializado, pregunta a la gente que vende cdi programables como bud racing, zambrana etc a ver que te dicen.

El precio de uno programable no lo recuerdo y prefiero no meter la gamba.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que quisiera conseguir,en el remoto caso de que se pudiera modificar, es intentar que la moto sea mas progresiva y que no me meta las palizas que me mete,jejeje, he intentar aprender cosas nuevas.

Para intentar hacerla mas progresiva o menos nerviosa habia pensado en ponerle un diente de piñon más o tambien e leido que con una doble junta en la culata se podria conseguir,pero esa idea no me convence mucho.

Alguna idea??

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...