Saltar a contenido

problema al arrancar

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

buenos dias compis. el sabado me paso una cosa rara. resulta q sali de rutilla y al volver como siempre le hice mantenimiento a la moto. la lave engrase cadena y le puse un filtro nuevo que me habian recomendado. el funnelweb( ese que lleva como piramides) la cosa esq para engrasar ese filtro , su bolsa lleva como un medidor por donde hay q echarle el aceite. yo note que el filtro quedo muy cargado de aceite pero asi lo recomendaba eñ fabricante. en fin fui a arrancarla y le costo un poco arrancar, una vez arrsncada di una vuelta de 2 min por el pueblo. y luego arrancaba perfecta en menos de un segundo. la pregunta es: puede ser que le costara por esceso de aceite? agua no le entro o eso creo, porq le puse el tapon del escape y la tapa del filtro ciega. le di con bien de agua perl sin presion al motor porq este finde le hare el aceite y por dejarlo limpio. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

buenas tardes me a vuelto a pasar la misma... cada vez que pongo este filtro me arranca la primera vez fatal... hoy me a arrancado al quinto intento. y cuando me arranco se me ahogo am relenti. di una vuelta de 100m por el pue lo y luego arrancaba a la primera. creeis que lo csrho demasiado?

20250921_191521.jpg

Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Cuando algo me da problemas lo primero es dejarlo como estaba.

Prueba con el filtro normal y saldrás de dudas.

el problema esque esta humedo porque lo acabo de lavar tio. la otra vez que puse este putl filtro paso lo mismo. pero ñodria ser por exceso de aceite?

Editado por casper13
Enlace al post
hace 15 horas, 2mj dijo:

Si tiene demasiado y no entra aire sería normal, pero mancharía mucho la caja del filtro.

ya me paso otra vez tio. con este mismo filtro pero lo deje reposar y luego ya arranco. no me mancho la caja en exceso la verdad

Enlace al post

Casper 13, tienes algún interés o motivo por el cual montar este filtro de aire ? 

No dices pa que moto es, pero vamos, que para el caso es lo mismo, monta el filtro original de la marca, por mucho que insista el tendero. 

Mi norma actual, es montar filtro original, en su bolsa de Husqvarna, no compro otro filtro, aunque sea del mismo fabricante que se los hace a Husqvarna, y después de 2 o 3 lavados, los tiro y uno nuevo. 

No hay que crear problemas donde no los había. 

Enlace al post
1 hour ago, Noguerol dijo:

Casper 13, tienes algún interés o motivo por el cual montar este filtro de aire ? 

No dices pa que moto es, pero vamos, que para el caso es lo mismo, monta el filtro original de la marca, por mucho que insista el tendero. 

Mi norma actual, es montar filtro original, en su bolsa de Husqvarna, no compro otro filtro, aunque sea del mismo fabricante que se los hace a Husqvarna, y después de 2 o 3 lavados, los tiro y uno nuevo. 

hace 1 hora, Noguerol dijo:

fue porque este verano hice alguna salida muy polvorienta y me lo recomendaron... normalmente uso el twin air. una salida y lo lavk una salida y lo lavo y asi hasta que lo veo ya jodido. hoy e ido y e arrancado en frio sin tirar el aire y arranco ala primera, y el relenti estable y normal. como lo ves? en cuanto haga una salida con este filtro lo quito y no lo vuelvo a poner. tengo una husky fe 250 del 2017

Enlace al post

Si hay mucho polvo, y vas hacer muchos kms al día sin poder cambiar el filtro, hay una malla que se pone cubriendo el filtro. 

Mira en internet, malla para el filtro de aire. 

Yo las he usado, quitan mucho polvo al filtro, eso sí, se nota algo en el rendimiento del motor, y era una KTM 450 Tormenta del Desierto, un motor que funcionaba hasta con gasoil ! 

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...