Saltar a contenido

HUSABERG TE 300

Puntuar este tema:

Aritzpp

Recommended Posts

endurero1988

Infórmate bien del tema recambios,después de la situación que ha pasado ktm hay que recortar gastos, es muy probable que empiecen a descatalogar recambios para modelos tan antiguos.

En cuanto al tema del arranque eléctrico,en esos años fallan mucho,dependiendo del precio lo mismo ni te compensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Infórmate bien del tema recambios,después de la situación que ha pasado ktm hay que recortar gastos, es muy probable que empiecen a descatalogar recambios para modelos tan antiguos.

En cuanto al tema del arranque eléctrico,en esos años fallan mucho,dependiendo del precio lo mismo ni te compensa.

La verdad que a día de hoy he buscado en motocrosscenter y por internet y he encontrado todo lo que he buscado porque me sale la gama que va desde 2011 a 2014 buscando por referencias. 

respecto al motor de arranque no sé por cuánto me saldrá en total pero teniendo en cuenta que viene preparada la instalación, contando batería que también viene toda la instalación, y motor de arranque no creo que llegue a los 100€ por lo que he visto en precios 

• Mola 1
Enlace al post
Chaves_tt

Esas motas, ktm/husaberg han vendido tanto que la industria auxiliar tiene todo, y también despiece.. Peor algunas nuevas, como triumph y otras que y han morrido.

Enlace al post
CARLOS12

no venía el arranque desistalado, verifica el estado del motor de arranque pues me temo que se le fundió y desistalaron luego todo por tema peso. Efectivamente el motor de arranque bueno es el de 410 w creo recordar, y también vendía uno por aquí unos casquillos de cobre que mejoraban el sistema. A ver esas fotillos. yo tuve la 2011 y 2013 en 250 c.c. , quizá tenga por ahí el libro, lo miro y te digo.

HUSABERG 1.jpg

Husa 2.JPG

Editado por CARLOS12
Enlace al post
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

no venía el arranque desistalado, verifica el estado del motor de arranque pues me temo que se le fundió y desistalaron luego todo por tema peso. Efectivamente el motor de arranque bueno es el de 410 w creo recordar, y también vendía uno por aquí unos casquillos de cobre que mejoraban el sistema. A ver esas fotillos. yo tuve la 2011 y 2013 en 250 c.c. , quizá tenga por ahí el libro, lo miro y te digo.

HUSABERG 1.jpg

Husa 2.JPG

c847730f-4590-4829-b8a0-5d64ab2544db.jpeg

904b69b2-b037-4655-8c51-2ff8bb670b40.jpeg

5f8b62ce-9ec6-422b-98f6-0e758e4ad3e6.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

Este te vale, SAE 15/50 aunque ponga 4t si vale para el cambio, para la mezcla el crosspower o similar.

Se nota que la moto era de alguien muy bajito, aparte de estar rebajado el asiento, la horquilla también está muy subida de las tijas.

A disfrutarla !

Enlace al post
hace 30 minutos, CARLOS12 dijo:

Este te vale, SAE 15/50 aunque ponga 4t si vale para el cambio, para la mezcla el crosspower o similar.

Se nota que la moto era de alguien muy bajito, aparte de estar rebajado el asiento, la horquilla también está muy subida de las tijas.

A disfrutarla !

No me deja ver la foto, pero gracias, si dices que aunque ponga para  4t vale pues con eso me vale.

un saludo

Enlace al post
Chaves_tt
hace 48 minutos, Aritzpp dijo:

*

La veo muy buena.. aros poco gastados, muele y amortiguador casi nuevos, deposito limpio, etc. Suerte con ela!

Enlace al post
hace 15 horas, Chaves_tt dijo:

La veo muy buena.. aros poco gastados, muele y amortiguador casi nuevos, deposito limpio, etc. Suerte con ela!

La moto es un avión… la verdad que va increíble y tiene una compresión de escándalo… 

el embrague está algo gastado pero me han dicho que es cambiarlo de posición, no sé cómo será…

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...