Saltar a contenido

Moto trail con estetica de enduro

Puntuar este tema:

Carles_benifa

Recommended Posts

Carles_benifa

Hola buenas, alguien sabe de alguna moto trail pero estetica asi mas endurera, estilo KTM 690 o Husqvarna 701 pero mas viejita ya que estas se me van mucho de precio. Busco esto por que me gusta la estetica de enduro y no descarto en verano ponerle ruedas de asfalto pero al hacer eso hare mas kms por lo que mas mantenimientos. Basicamente busco una enduro con el mantenimiento de una trail y qie sea un poco mas vieja ya que las nuevas se me van mucho de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Carles_benifa dijo:

Hola buenas, alguien sabe de alguna moto trail pero estetica asi mas endurera, estilo KTM 690 o Husqvarna 701 pero mas viejita ya que estas se me van mucho de precio. Busco esto por que me gusta la estetica de enduro y no descarto en verano ponerle ruedas de asfalto pero al hacer eso hare mas kms por lo que mas mantenimientos. Basicamente busco una enduro con el mantenimiento de una trail y qie sea un poco mas vieja ya que las nuevas se me van mucho de precio

Eso de enduro con mantenimiento de Trail no lo entendí será una Trail con estética de enduro , pues todas las dual sport antiguas no ? Drz , XT, KLX, Xr etc 

Enlace al post
Carles_benifa
hace 1 hora, FRAN3030 dijo:

Eso de enduro con mantenimiento de Trail no lo entendí será una Trail con estética de enduro , pues todas las dual sport antiguas no ? Drz , XT, KLX, Xr etc 

ok eso buscaba muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...