Saltar a contenido

Jog RR no arranca

superlozano

Recommended Posts

superlozano

Buenas, disculpad si hay algún tema parecido pero yo al menos no encuentro nada parecido en todo internet. El caso es que la jog rr que tengo no arranca por  nada del mundo, la moto estaba andando hasta que se escapó el escape, partí un tornillo y tras intentar extraerlo partí una de las roscas donde va colocado el escape, total que tuve que cambiar el cilindro entero, el caso es que tuve la moto tumbada casi 3 horas y a raíz de esto la moto no arranca. Tiene el cilindro a estrenar, un 70 tipo top negro, carburador nuevo a estrenar 17,5 dellorto, bobina y pipeta nuevas también, cdi nuevo, grifo de la gasolina nuevo también, la caja de láminas también a estrenar. Total que me he liado a cambiarle cosas y ponerlas nuevas y sigue sin arrancar. Le llega gasolina al carburador y la moto da buen chispa, desmonté la zona del volante magnético para ver si se habia desplazado la chaveta o algo y nada, lo limpié a fondo y lo monté de nuevo, hago mediciones del estator y de la bobina con un multimetro y dan los números correctos. El caso es que ni siquiera echando gasolina una poca en la boca de la bujía, hace ni el intento de arrancar o de hacer alguna explosión. Los retenes del cigueñal están correctos y el cilindro tiene mucha compresión. El caso es que no se si puede ser un tema eléctrico pero es que tampoco tiene tanta complicación eléctrica unamoto de este tipo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...