Saltar a contenido

filtro de aire husqvarna

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hace 7 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

ya le mire que me aparecio em google pero casi no tiene respuestad. de todas formas parece mas limpio que el mio no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 2 horas, casper13 dijo:

el filtro q estaba montando tiene 2 salidas o 3 como muchisimo(logicamente no sin lavar) ademas me paso con otro filtro. ahora le e montado el otro. es el filtro de twin air que que vale para esta moto yo uso aceite del que viene en una nata  de 1 litro de twin air no me gusta el de spray. le e echado a donde asienta el filtro grasa. no se q mas hacer te lo juro. hay gente q me dice q es normal que siempre se cuele algo. amigos mios mecanicos, pero el tema me trae de cabeza . gracias por tus respuestas

20250816_105737.jpg

20250816_105741.jpg

20250816_104929.jpg

20250816_105254.jpg

Mira si hay alguna raja o esta rota la goma de admisión. 

A mí esto no me ha pasado ni en Marruecos!! Osea que normal no es, por mucho que digan los mecanicos. 

Filtro nuevo ORIGINAL ! 

Spray Motorex para filtros de aire y si aparece arenilla, vende la moto, estará gafada, no me jodas ! 

Si pasa arenilla, polvo, es que el filtro no retiene el polvo, porque el aceite que usas no vale, filtro no original o que tiene los poros muy abiertos del líquido limpiador. 

Ese polvo, esmerila el motor por dentro. 

Enlace al post
Noguerol

Y no eches grasa en el asiento del filtro, con el aceite en Spray es suficiente ! 

Limpia el sensor que se ve en la imagen, tiene que estar limpio para no hacerle la picha un lío a la ECU, Centralita u como cada uno lo denomine. 

Seguro que Vincent sabe cuál es el nombre a utilizar. 

Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

A mí esto no me ha pasado ni en Marruecos!! Osea que normal no es, por mucho que digan los mecanicos. 

Filtro nuevo ORIGINAL ! 

Spray Motorex para filtros de aire y si aparece arenilla, vende la moto, estará gafada, no me jodas ! 

Si pasa arenilla, polvo, es que el filtro no retiene el polvo, porque el aceite que usas no vale, filtro no original o que tiene los poros muy abiertos del líquido limpiador. 

el filtro es el original que recomienda husqvarna el twin air. 

Enlace al post

Filtro nuevo ORIGINAL ! 

a esto es lo que te refieres que puede estar rotl?

Screenshot_20250817_173945_WhatsApp.jpg

Enlace al post

Y no eches grasa en el asiento del filtro, con el aceite en Spray es suficiente ! 

Limpia el sensor que se ve en la imagen, tiene que estar limpio para no hacerle la picha un lío a la ECU, Centralita u como cada uno lo denomine. 

Seguro que Vincent sabe cuál es el nombre a utilizar. 

te pongo un video y me dices tu opinion. yo de verdad te digo que con el filtro mas cuidado es imposible tener. la linterna hace mucho eh me refiero que mucho son reflejos de la luz. os agradezco mucho a ti y a todos los que me podais ayidar o decirme algo porq la verdadbque estoy preocupado

VID-20250816-WA0001.gif

Editado por casper13
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...